¿donde llevais las herramientas, bomba,camaras,etc....?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 16 Mar 2006.

  1. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    453
    yo llevo los parches, el pegamento y la bomba en una bolsa triangular que se amarra al cuadro
     
  2. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Herramientas, llaves, DNI, móvil y dinero en una bolsa debajo del sillin, a menos que el mayot tenga bolsillo con cremallera, entonces pongo el DNI, la pasta y el móvil en el bolsillo.

    La mancha en el cuadro y la camara de recambio dentro de una bolsa pequeña de plastico (para que no se llene de barro) amarrada a la tija del sillin con cinta americana (por aquí he visto peña que usa bridas, pero la cinta se quita más facilmente)
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    la cámara en el bolsito del sillín y la bomba en la barra.los desmontables y demás también en el bolsito del sillín
     
  4. fuel 95

    fuel 95 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Boi
    Yo cuando no llevo la mochila lo llevo casi todo el la bolsita del sillin, la camara los desmontables la mutiusos y la bomba en el cuadro y lo que falta en el mallot
     
  5. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Lastimosamente la forma más cómoda de llevar tooooodo lo necesario es con la camel. Si no la llevo, utilizo un canguro donde llevo el mp3, parches, dni, movil, llaves y demás, la bomba va asegurada al marco... Muy buena idea la de asegurar un par de cámaras al sillín, lo voy a implementar para este fin de semana :)
     
  6. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    En verano todo en el Camel y en invierno y quiza no se lo mas estetico ni lo mas "pro" pero me parece super practico y super comodo una riñonera, cabe de todo, es facil acceder a ella (la giras al frente o bien te la quitas) por que aveces coger las cosas de los bolsillos es bastante complicado.
    En mi grupo me llaman Mariano (en referencia a la serie de "Mis adorables vecinos") y yo me parto:cunaoo , pero la verdad que alguno ya se esta sumando a la moda jejejejeje
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ''Mariano'' ja, ja, ja.............que bueno, y ademas buena idea, me la apunto.
     
  8. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Yo normalmente llevo detrás un coche de Macario Asistencia, no para que me cargue todas las cosas, sino para que me recoja despues de las ****** que me pego.:whistle
    Ya en serio, en verano y cuando son rutas largas en el Camel y en invierno, rutas cortas o en carretera repartido entre la bolsa del sillín y el maillot (globeril 100x100).
     
  9. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** esta es la pregunta del **** millon....

    yo llevo una cama hiperestrujada en la bolsita, pero la idea de las bridas y el sillin es brillante.... lo estudiaré, tb llevo en la bolsita la multiherrramienta que la he dejado en lo justo, un destornillador Philips, dos allen que me pide la bici (mas uno allen reenganchable para la de bielas) y troncha, y unos parches, una de disolucion....y un pelo lija metido en na bolsita....(pa que quiero desmontables llevando tubeles????) las lleves de la furgo/casa.
    dni + movil en el bolsillo de atras de la chupa. (pero con la idea de sacar la camara.... quizas me quepa en la bolsita tb)
     
  10. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues yo en una bolsa que se ajusta a la esquina superior del cuadro, la camara de repuesto, parches, llaves y un pequeño infla. En una bolsita pequeña detras del sillin llevo movil, llaves y camara de fotos. Una barrita energetica en el mallot y algo isotonico en el portabidón.
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    yo casi siempre llevo camel. Aun así, la herramienta, cámaras y parches va siempre en una bolsa debajo del sillín. No es estético, pero si práctico.

    La bomba va amarrada al cuadro, en su soporte.
     
  12. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    lo de la riñonera esta biel pero prefiero la bolsa detras del sillin(camra , erramientas...)aora en el lidl hay una muy maja .y en la moxila va bien yo aora me voy a pillar esa del lidl de idratacion y eso espero que esta bien . mariano no te quitaras la riñonera ni pa dormir heheehhe
     
  13. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    En la bolsa de detrás del sillín, la herramienta, una cámara, y los parches. La bomba al cuadro. Si llevo chubasquero, la cámara o el bocata (o todo), llevo una riñonera. el móvil, al cuello. Y como no me gusta parecer un ciclista en verano (en invierno no ma quedao otra), en los bolsillos del pantalón (un vaquero cortao, ke hace mu macarra) que va encima del culotte llevo unas pelas, el carnet y las llaves de casa.
     
  14. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042

    No no, si con eso no vas a parecer un ciclista :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  15. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Que va, pareceras un guiri en LLoret de Mar de los que alquilan una bici pa darse un garbeo por el paseo maritimo...........
     
  16. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo no puedo opinar porque siempre llevo mochila. En el maillot no me gusta y en la bici no tengo bolsitas.
     
  17. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Yo he puesto 2 portabotellines, en uno llevo un botellin y en el otro llevo un botellin pero dentro de él, está la multiherramienta, desmontables y camara; no se mojan si llueve y al estar todo muy prieto nada nada de ruido.
     
  18. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    lo siento colega, para mi salir en bici es ir con mi camelback, si no la llevo no hay bici, asi de simple, y te digo que cuando empece llevaba el cacharro ese debajo del sillin , portabidon, cosas en el maillot, pero eso se acabo, eso ya es historia, cuando te acostumbres como yo a llevar la camelback veras que gozada
     
  19. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Ya pensaba que yo era el único globero.

    Pues si, yo tambien utilizo la riñonera (algunas veces), es supercómoda y lo tienes todo a mano. Hay que procurar que sea impermeable, para que con el sudor no se moje lo que lleves dentro.
     
  20. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso4 ¡¡Unas fotos de esos pantacas!!:aplauso3
     

Compartir esta página