¿dudas con DUAL CONTROL LX ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ANTONIO_GIANT_TRANCE, 31 Oct 2006.

  1. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    Hola me gustaria k me dierais vuestras opiniones del sistema de manetas de cambio de DUAL CONTROL LX puesto k yo siempre e usado las que van debajo de los manguitos y este sistema esta en la misma maneta de frenos la verdad esque tampoco e podido probarlos me gustaria k si alguien los tiene me comente el antes y el despues a ver si vale la pena o no o es solo un capricho gracias de antemano un saludo
     
  2. jaime orts

    jaime orts Novato

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paterna
    Yo los tengo en mi kenium y no se si es, por que no habia utilizado otro sistema, pero a mi, personalmente, me van de categoria. No he tenido pegas ni para frenar, ni para cambiar de velocidades, etc..
    Creo que es un buen cambio.
     
  3. biciclista

    biciclista Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Yo llevo dual control invertido y van muy bien. Ningún problema para cambiar o frenar.

    Saludos
     
  4. drbacterio

    drbacterio Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Yo tambien tengo dual control y estoy muy satisfecho. Antes tenia Rapidfire y era estupendo, pero dual control me parece superior.
     
  5. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Yo tuve los Dual Control LX en mi anterior bici y funcionan de vicio. Mira si estoy contento que en mi actual bici llevo los XTR.

    Saludos.
     


  6. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo tengo en mi Trek el dual control LX y la verdad por ahora mui bien estoi pensando en poner el XTR pero debe ser una pasta asi k por ahora se kedan estos :), pero ya te digo mui mui bien mui rapido para mi mui bien :) un saludo
     
  7. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo los llevo desde hace 2 meses y creo que los dual van bien para rally pero para enduro o descenso, no me convencen, tengo que alejar los dedos demasiado lejos del manillar por lo que percibo un poco de perdida de control.
     
  8. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    linnux vende los suyos a muy buen precio, pasate por el subforo de compra-venta.
    Saludos.
     
  9. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo LX dual control desde el mes de julio y siempre habia tenido cambios giratorios asi que al principio me costo un poco acostumbrarme a ellos pero a las pocas salidas ya le coges el truquillo y van bastante bien, cero problemas. saludos.
     

Compartir esta página