¿El animal mas inteligente sobre la faz de la tierra?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por BikerXC, 17 Jul 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que mas que para hacer daño, es porque somos unos egoistas, que necesitamos metas, y claro somos posesivos..
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Estamos en contra de un montón de cosas, pero al mismo tiempo no queremos renunciar a los beneficios que nos proporcionan esas cosas. Estoy en contra de que transporten a los pollos, cochinos y otros animales en camiones en los que no tienen sitio ni para pestañear, pero seguramente también estaría en contra de pagar, en vez de 2€ por un pollo, 6€ que es lo que costaría si se transportaran en condiciones aceptables.

    Estamos todos en contra de la explotación laboral en países tercermundistas, pero sin ella nuestras bicicletas de 1200€ valdrían 4000€.

    Y así, miles de cosas más.
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo te prometo que no tengo nada que ver..!! :mrgreen:

    Y fuera de bromas, en el sitio donde vivo pasa exactamente lo mismo... :evil:
     
  4. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo mantengo la teoria de que toda forma de vida con inteligencia acaba autodestruyendose, total, cuando hacemos algo lo hacemos pensando en nosotros, y que dura una vida humana? no lo suficiente como para ver lo mal que lo hiciste en un pasado. El caso es que todos vemos el problema, pero el PODER y el CAPITALISMO tienen mas fuerza que el pueblo.
    Yo tambien estoy totalmente en contra de los complejos turisticos habilitados para un turismo masivo, de esas enormes tochanas que se alzan a lo largo de nuestras bellisimas costas.

    Estamos locos????????????


    Korreka: se que es una utopia pero yo tambien pienso en eso. Otra cosa, me ha gustado tu teoria en tu primer mensa.

    P.D: podriamos catalogar este post de antisistema, hehe.
     
  5. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    no somos nada :scratch
     

Compartir esta página