Tengo la posibilidad de hacerme con una pero al mirar precios para comparar he visto que en mil anuncios en los ultimos 5 años no se ha vendido ninguna, en foromtb en anuncios desde el 2005 que esta indexado tampoco, en ebay no venden ninguna tampoco....y no se que precio se le puede poner. No se si ya se considera una rareza clasica y el precio alto merece la pena pagarlo o la gente lo considera un trasto inutil de hace 10 años y el mercado la devalua. Necesito consejo, ¿Cuanto estariais dispuestos a pagar por una?
En Pinkbike suelen haber casi siempre en venta, aquí tienes una en venta como nueva por unos 1090€ http://www.pinkbike.com/buysell/1505600/
pues 100-200 como mucho yo daria por darme el capricho de ponerla en la pared, es algo calsico, no la usaria.
La pregunta es: ¿En cuanto la valoras tu? Es decir.. yo no pagaria ni 150€ por ella, pero porque no la iba a utilizar, y no me interesa tener 150€ tirados en el armario... Habrá quien pague 1000€ por ella porque es la horquilla de su vida y se muere de ganas por usarla! Todo es relativo...
en ebay hasta hace bien poco tenían una nueva a estrenar por 1000€, de segunda mano sobre los 500€. las de 200 de recorrido están entre 300 y 500€
Depende del estado en el que esté pero hay gente muy pillada por lo clásico y esa horquilla ...siempre será un clásico asi que véndela sin bulla a un precio razonable pero no la tires de precio...que alguien sale tarde o temprano...Es una joya en la historia del dh! Suerte
como no se la vendas a algun fanatico o por el extranjero me parece a mi que en ESPAÑA mas de 200e que te den....mi colega compro una el año pasado que el si que la tiene puesta en bici por: 160e( lo q no recuerdo si era la SUPER) salu2
aquí también hay mucha gente que le gusta restaurar bicis clásicas, y coleccionar material retro como horquillas, y por el foro me consta que también hay algunos. De Monsters hay muchas pero de Super Monsters en buen estado no tantas.
En mi opinión es una de esas cosas que es difícil estimarle un valor, como la mayoría de cosas hoy en día, dependerá de la predisposición y el valor que pueda o quiera darle el comprador. Aún así, pienso que deberías anunciarla en foros compra/venta estrangeros dónde es posible que puedas sacar algo más y que la valoren como lo que es: UN CLÁSICO. Lo malo es que 300 mm hoy en día en una bici de dh no es demasiado viable para la mayoría de gente, también por el tema peso, ...etc.