Hola a todos, enmarcais vuestros recuerdos de Finishers u otras pruebas importantes para vosotros??? Un saludo
Yo pongo en una corchera los dorsales de las pruebas en las que considero que he fracasado (retirada, desastre...), y hasta que no la repito de manera satisfactoria no los tiro.
me gusta esta manera de pensar ,yo no tengo nada a la vista ,puedo caer en el error de no buscar mas retos
pues la verdad es que cuando empecé no pensé en guardar ni el primer dorsal ni nada... y hace un tiempo me dí cuenta de que es un bonito recuerdo ya sea un sprint o una carrera popular poder recordar cuando tengas 30 años más que un día esto del deporte iba conmigo y que llegaba a correr, nadar e ir en bici tan rápido como muchos, pero no... no caí en su día (quizás porque no sabía donde iba a llegar) a guardar los dorsales, el que sí que guardo es el del Ironman (por supuesto) y las medallas... pues guardo la del Garmin de Barcelona, las dos de Arenales y la de Lanzarote, creo que tengo alguna más por ahí, pero no son medallas y no las puedo colgar por lo que no se ni donde están. Por cierto... me gustó la idea de guardar el dorsal de las pruebas no terminadas para planteartelas como retos, afortunadamente no he tenido que abandonar ninguna prueba (espero que este fin de semana no sea la primera) pero al menos es un reto y una forma de ver de forma positiva una retirada. Saludos.
Yo solo guardo las fotos. Las medallas se las agencian los crios nada mas llegar a casa, y cuando no tenía niños las metía en una caja y... efectivamente, a saber donde está la ****** caja a dia de hoy, jajaja. Los diplomas y demás papeles al principio iban a una carpeta... ahora es que ni me los imprimo (si es que lo hay) Y las camisetas... las de algodón acaban limpiando la bici (salvo alguna mas chula que se salva) y las técnicas de mi talla para uso y disfrute entrenando hasta que mi mujer me dice que haga limpieza que no caben, jeje. Si no son de mi talla, las regalo. La única a la que le he cogido cariño es a la de Balaguer.
Yo guardo los dorsales y los diplomas en una carpeta. Esta bien dentro de unos años recordar lo que eras. Aúnque ya me lo están recordando los compañeros cuando vamos a la sierra. cuando más ****** vas subiendo, está el compi de turno que te dice: para lo que tu eras, ahora nos hemos quedado los últimos...
pues yo las tengo enmarcadas,tengo la foto de meta, otra del dorsal y debajo del dorsal pongo la medalla!!me falta pared que ya llevo 8 irons:neutral:
Y tambien llevas las pulseritas en las manos en todas las carreras, jajaja. Tú no ves que con eso pesas mas y por eso te adelanto en bici.
tienes razon llevo las 4 pulseras finisher de lanzarote...peor em adelantas proque ers un makina en bici!!!!!! los que son pro son pro.peor no pasa nada espero el año que viene darte mas guerra
Yo tambien guardo los dorsales en un cajón, y pongo detrass la fecha y el tiempo que hice. Tambien tengo las medallas de finishes de los Ironman, de carreras a pata, tris olimpicos o sprint, y incluso algún trofeo en grupo de edad de algún duatlón sprint, vamos que tengo a la parienta contenta con tanta ****** por todos lados, jajaja.