¿Error en la web de canyon?

Tema en 'General' iniciado por burnsito, 28 Ago 2006.

  1. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Resulta que si te metes con el idioma aleman, frances o holandes (creo) los conjuntos de cuadros (framesets) valen 999€ sin tija y 1049€ con tija (un oferton, teniendo en cuenta la calidad y peso del cuadro, horquilla de 195 grs, potencia Syntace F99, cierre de sillin y juego de dirección). Pero si te metes en la web en inglés (es la que entiendo y con la que podría hacer correctamente el pedido, el precio de estos cuadros esta en 1299€ y 1349€... ¿Que pasa, que si solo entiendes el ingles por tonto te cobran 300€ de más? xD
     
  2. raves

    raves Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, no sorprende... No por tonto, ni nada de eso; una simple cuestion de compradores interenacionales: todo el mundo se mete en inglés, asi q en principio hay más demanda. Si te lo curras, y te molestas en entrar en la pagina de su idioma, tienes "premio" :p
    No es la unica vez q me encuentro algo asi. Me ocurrió en Hertz,en Avis...(alquiler de coches), que en la página alemana, tenian unos precios, y si lo hacias desde la web española, eran otros.(suerte de la tarjeta de credito alemana, xq no podias usar una extranjera en la pagina alemana, y me ahorre más de un 20%...jeje!)
    Saludos!
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Veamos, creo que ya contesté, no se si a ti, (parezco representante de canyon) eso será una falta de actualización de la web, nada más, mandales un mail y sal de dudas, que lo están deseando. O si no, pues te vas al traductor chapucero de google, traduces al alemán y ya tienes el cuadro por 999 eu.
    Suerte.
     
  4. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    999!!! diossss
    :shock:
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    En distrycicle si te metes en francés es bastante mas caro, porque ellos tienen tiendas físicas en Francia y no les interesa hacerse la competencia a si mismos pero para el extranjero se ve que lo de bajar precios les va bien.

    Saludos
     


  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    cual es su pag web ?
     
  7. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Es un error de la pagina web que ya está corregido.
    Actualmente el cuadro del 2006 + horquilla + direccion + potencia, está en oferta a 999 , siendo su precio anterior 1299.
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues vaya ofertón para un cuadro de 987 gr. (según fabricante).
     
  9. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Si es buena oferta, pero si pedí una bici hace poco y me dijo Theo que se había acabado mi talla(54) entonces es que en cuadro suelto tampoco quedará la talla, digo yo.
     
  10. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Actualmente las bicis del 2006 montadas con cuadro F10 están agotadas, por lo que hay que esperar a finales de Octubre a que salgan las nuevas del 2007

    Pero aún quedan algunos set de cuadros disponibles por lo que el que esté interesado en uno de ellos no tiene mas que escribirnos y preguntarnos disponibilidad de su talla.

    :bye
     
  11. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Gracias por la aclaración
     

Compartir esta página