Hola chic@s! Resulta que hace unos dos meses que me compré el Garmin Edge 1000 y ahora resulta que sacan el Edge 520 con aparentemente más funciones que el 1000 y más barato, lo que me mosquea un poco, ya que Garmin últimamente está sacando tanto producto que nos marea a los clientes. Sabéis si las funciones del 520 que no tenga el 1000 las acabará teniendo con futuras actualizaciones? Porque si no es así es para reclamar a Garmin, no está claro que nos tomen el pelo así siendo un aparato de 100 euros menos que el 1000.... Gracias de antemano por vuestras respuesta y opiniones. Saludos!
Hombre,yo creo que superior no es...... Yo tuve el 1000,y lo vendí porque me sobran el 99% de las cosas que llevaba,así que volví a mi 500......Ahora,estoy esperando al 520,pero solo por lo de pasar los datos de forma inalámbrica,por lo que también me planteo comprar un 510.....Lo del strava a tiempo real lo veo una tontería,además de que hay que ser usuario premium
Pues por ej. que ya viene de serie poderse vincular con Strava (aunque desconozco si el 1000 lo tiene de serie o tras alguna actualizacion)
Esa opcion lan puesto en la ultima actualizacion para el 510 810 y 1000. Te digo mas el 520 es un 510 pero con mapas creo. Vamos es decir q es como un 810 pero mas pequeño y que se puede mojar sino me equivoco. Y te digo que mi 500 se a mojado entrenando y no le a pasado nada. Ahora me comprado el 510 pq el 520 lo veo una tonteria y mas pequeño...
Yo actualicé el 1000 el otro día pero me pareció q había algo q tenía el 520 q el 1000 no. El cálculo del VO2 max o algo así, puede ser? Lo digo de cabeza q no lo tengo a mano
Yo lo que he hecho es vincular el garmin 1000 con la cuenta strava y cuando termino la ruta se mu sube automaticamente a la apliacion de strava
Yo tengo un 510 no el 1000. Y la ultima actualizacion que sacaron puedes ver los segmentos en el gps y si marcas mejor tiempo se actualiza al momento no cuando llegas a casa. Lo unico que para eso tienes que tener cuenta premium en strava.
Arreglado...jejjeejejej Se pueden hacer las rutas con el bloothof desactivado y cuanfo llegue a casa puedo activarlo y pasar el track?????
si, yo es como lo suelo hacer solo llevo el telefono conectado en ruta cuando salgo solo y quiero dejar el link de seguimiento en directo a la mujer
No, sin Bluetooth no funcionan las notificaciones y llamadas, de todas formas me dejó muy decepcionado xq no llegan whatsapps y la sincronización por bluetooth a veces no es automática, hay q insistir algunas veces y debería ser encender el 1000 y detectar el teléfono automáticamente
Pues yo estoy igual... tengo un 800 y quiero renovar un poco. He llegado a la conclusion que tanto el 1000 como el 520 son iguales en prestaciones ya que la unica diferencia que les veo es la capacidad para mapas que teniendo nuestra provincia por ejemplo tenemos suficiente y si marchas fuera lo cambias el dia antes y el wifi que teniendo los dos bluetooh aún no le encuentro sentido al wifi del 1000.
La verdad es q lo veo un aparato complicado en ciertos aspectos, a mi me gusta mucho trastear con la tecnología y hay cosas q después de dos meses no pillo, por ejemplo los mapas Topo España los metí en la SD y no veo cambios
Deveria de llegar los whatsaap con las notificaciones y el bluetooth encencido....???pues me acabo de enterar jjeej...anda lo que se aprende.... A mi las llamadas si que me funcionan perfectamente...pero los sms no lo he comprobado aun ..porque no he recibido cuando he estado haciendo la ruta...