¿Es verdadero el peso de las Marzocchi?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fran1777, 17 Feb 2006.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Uffff, me estoy desquiciando. Voy a tener que poner un post al final explicando mis paranoias mentales.
    No sé si Reba WC o SID WC.
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues por lo que te oído decir otras veces yo lo tendría bastante claro, si estás contento con la rigidez y recorrido de tu SID, ¿para qué cambiar? Yo al menos lo veo así, ten en cuenta que la Reba son unos 250 grs más.
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Voy a poner el post ;-)
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    957
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Ya estoy aquiiii!!!

    Tomar peso!!!

    Y realmente es más ligera,pero no estoy por la labor de quitar la araña que seran otros 10 gr mínimo, y la arandela de la dirección que seran otros 3-5 gr. Tampoco he quitado las guías del latiguillo de frenos,y sería más ligera si eliminara el soporte para los v brakes.:culo
     

    Adjuntos:

  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Más o menos lo que me esperaba, algo más ligera que la Fox, me encanta ese brillo nacarado de las botellas.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    957
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    A mi también!!!Me tiene loquito!!:canta

    La verdad es que cuando le da el sol y empieza a verse de verdad el nacarado es preciosa. :love

    Fue una de las razones por las que la pille,porque estéticamente me chifla.Y si sale una all mountain de igual color, la pillo para la heckler que con el negro anonizado debe de quedar de perlas. :babas

    Pues ya esta probado que las zocchis no son tan pesadas,por lo menos esta.:whistle
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.801
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Granada
    Yo he comparado el peso de todas las horquillas de xc de marzocchi de ste año y no los se exactamente pero si soy sincero al deciros q el de la mx com pro sl es la mas ligera de todas las q cogí. y no me extrañaria q stuviera cerca de ese peso, como tengo que comprar una bascula ya os lo diré.
     
  8. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    arribaaaa
     
  9. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Para mi esa horkilla es la mas bonita que he visto hasta hoy,el contraste del blanco con las barras negras es la bomba!
     
  10. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Yo ya tengo la race del 2006, elegi esta horquilla porque siempre he sido de marzocchi y ademas es la que mejor queda esteticamente con mi nuevo cuadro, todavia no la he pesado, porque aun no le he cortado el tubo, pero tengo un problema. No quiero llevar el bloqueo remoto en el manillar, por lo que necesitaria una pieza que no se si venden, sabeis algo de como hacerlo?

    jtrek, he leido que tienes pedido un mando remoto, creo que el de la sl es el mismo mando que el de mi horquilla, asi que si te interesaria podriamos hablar, yo me quedo con el dial de bloqueo que tu vas a quitar y tu te quedas mi mando remoto. Si te interesa mandame un privado o algo, y si no te agradeceria que pusieras una foto de la palanquita para ver como es. gracias de antemano.

    un saludo
     

Compartir esta página