¿esta todo dicho en el foro?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 28 Jun 2006.

  1. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Estar dicho quizás si que está todo dicho. Pero bueno, lo más interesante que puedes leer es las experiencias de foreros o las bicis que enseñan, ahi si que no se repiten, ves de todo.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues seguramente que todavia queden muchas cosas por decir en el foro, pero al hilo del post del greñas, me gustaria decir, que en vez de tener post con miles de mensajes sobre temas absurdos o chorradas ( que no quiere decir que algunas sean simpaticas pero chorradas al fin y al cabo ) , y luego estes interesado en una repsuesta de mecanica seria, que te puede solucionar la papelete y te digan " eso ya esta hablado ", o " usa el buscador ", y te dejen sin contestar.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Partiendo de la base que pueden haber tantas opiniones como foreros somos, yo sólo puedo hablar desde mi experiencia personal. Y os puedo asegurar, que disfruto con este foro. No hace mucho que llegué, pero para mí ha sido un gran descubrimiento. Tengo una pasión, que es el mtb. Y en todos los años que llevo practicando mtb, nunca había disfrutado tanto con este "intercambio" de experiencias, desde pedir ayuda para un problema mecanico, o pedir consejo para esta ú otra compra, ó que tal esta cubierta, en fín, todas las posibilidades que ofrece el foro. Porque igual os parece raro, pero comparto más "cosas" aquí en el foro, que en mi relación "cara a cara" con mis otros compañeros de salida. POr eso, y es mi opinión, que el foro nunca morirá mientras siga habiendo bikers apasionados. Puede tener sus momentos bajos pero no es así la vida misma ???
    Y os puedo asegurar, ya que participo en otros foros de otras historias, este tiene un algo que ninguno de los otros lo tiene. No sé como expresarlo, pero este foro tiene "alma y corazón". Somos muchos unos "anónimos desconocidos" pero por otro lado, es como sí nos conocieramos de toda la vida.
    Bueno, esa es mi impresión.
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues yo opino que ya estamos en veranito, y que mucha gente aprovecha el tiempo para hacer otras cosas, playita, terracitas,....(y por supuesto darle mas caña a la burra) y lo de internes lo deja para otra epoca. Seguro que con el otoño volverá el ambiente animado al foro.
     
  5. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    No habria salido por collserola si no hubiese sido por este foro, no me habria enterado de que cerca de donde voy a veranear hay una "pedalada" espectacular, no estaria ansioso por ir a una quedada que si se hace va a ser espectacular, una ruta que seguramente nunca habria hecho a pesar de tenerla al ladito de casa..... no habria "conocido" gente encantadora... puede esto morir ? claro que puede, pero creo que no le debemos dejar.... evidentemente hay cosas que no me gustan... pero es que eso me pasa hasta en casa :)
     
  6. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Creo que el problema es aparte de que llega el verano y se sale más, es el tema de que cuando uno pregunta algo, lo que sea, la respuesta es "utiliza el buscador". Pero no os habeis parado a pensar que cuando alguien tiene una pregunta, quiere que le contesten a él, pues de ese modo se diente integrado en la Foro, mientras que si te remiten al buscador o te dicen "otra vez con lo mismo", a esa persona que pregunta se le quitan las gasnas de volver a preguntar y posiblemente de contestar futruos post.

    Pensemos que hay mucha gente nueva que constantemente está entrando en el foro avida de preguntas, y si a la primera que hace se le pega una rabotada ........................

    Yo contesto lo que sé que no es mucho, más bien poco, y preguntar, pregunto poco e intento "usar el buscador", aunque no encuentre la respuesta que esperaba puesto que es posible que aunque haya algún tema relacionado no es exactamente lo que yo busco. Así que me pienso las cosas dos veces antes de preguntar y supongo a muchisima gente le pasará los mismo.
     

Compartir esta página