¿estais contentos en vuestro trabajo?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por unkas78, 14 Jun 2006.

  1. flowsun

    flowsun Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    YO soy autonomo y por un lado te compensa sobretodo el horario, que te lo puedes combinar, pero por otro lado siempre te llevas faena a casa, que si facturas, pensar en el cliente aquel, el siguiente diseño... Y si sale faena de ultima hora pues soy yo el que pringo.
    Pero lo más dificil creo que es ser un buen jefe porque pa ganar dinero has de ser un jefe ******, y yo soy muy colega de mi trabajador.
    Visita mi web: www.garciflors.com
     
  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Hombre, lo de montarte por tu cuenta, es algo que tiene muchos riesgos, tienes que invertir una cantidad de dinero que será mayor o menor dependiendo del negocio en el que te metas, y luego, tienes unos gastos fijos mensuales que tienes que cubrir, y puede que se te de mal y no ganes ni para pagar esos gastos fijos.
    Aunque hay gente que ha acertado con algo y se ha montado bien, pero hay que valer para ello. Yo, por ejemplo, no me veo como emprendedor, soy de complicarme lo menos posible la vida.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    lo de ser autonomo esta bien pero tb es arriesgado, ultimamente las comunidades autonomas por lo menos que yo sepa la de madrid da ayudas. tb esta el el ico y el plan emprendedores.
     

Compartir esta página