¿Esto es una Zeus?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por luisete1980, 18 Jun 2013.

1. luisete1980

luisete1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  2. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Esto no va en clásicas, pero aun así eso es una bici hibrida zeus de orbea del año 2000 o así, de zeus tiene las pegatinas.

3. luisete1980

luisete1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por responder!

Perdon si me he equivocado de seccion, por la horquilla, componentes y lo de zeus(se supone que gama alta de orbea¿no?) me parecia candidata para preguntar en clasicas. Son 13 años, algo de solera ya tiene ¿no?jajaja Creo que orbea aun fabricaba en españa los cuadros por esa epoca ¿no?

¿Con lo de que de Zeus tiene las pegatinas te refieres a que es un hierro? Estaba buscando una hibrida para hacer un viaje este verano con alforjas, que no fuese ni muy buena ni muy mala y esta me daba la impresion de que puede ser de cierta calidad ¿Estoy muy desencaminado?

Saludos

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    Zeus no tenia nada que ver con Orbea, pero cuando Orbea la compro y la absorvio, desaparacio como marca independiente.

5. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo recuerdo ver esas máquinas con pegatinas de Zeus y de Orbea indistintamente creo recordar y tenían buenísima pinta. Solían ser azulonas y grises y para nada eran hierros...De hecho se veían cicloturistas que se atrevían a hacer buenas salidas con ellas.

6. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Por el precio que la venden esta muy bien, y no creo que sea un hierro es una buena bicicleta para rutas de cicloturismo, si es tu talla no creo que encuentres nada de esa calidad por ese precio nuevo.

7. luisete1980

luisete1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, gracias por las respuestas!

Compartir esta página