¿Existe el ciclocomputador 10?.

Tema en 'Accesorios' iniciado por SVI, 5 Oct 2007.

  1. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    :evil: ¡Vaya pregunta!.

    Hola a todos. He pasado por varias marcas y modelos: Cateye, Sigma, Polar y VDO. Todos tienen cosas buenas y malas pero siemrpe les queda un pero.

    Yo empleo pulsómetro (no sé salir sin él). Con sigma todo bien hasta que empezó a fallar como una escopeta de feria. Además no era nada intuitivo en los menús. Decidí pasar a Polar. Me gasté una pasta y tuve que devolver dos CS200. Hasta Polar (buen servicio, hay que decirlo) me llamó para pedir diculpas y ofrecerme descuento. POero cuando algo te va mal le cojes tirria. Finalmente acabé en un VDO 12.6. Va de miedo. EL único que ha aguantado sin cascar o sin irse a bajo por la lluvia continua. Pero, yo salgo todo el otoño e invierno por las mañanas y de lucecita nada. Así que oigo la alarma del pulsómetro cuando me paso pero nada más. No veo la hora (importante para saber cuando dar la vuelta que hay que ir a currar) ni la distancia ni si voy muy cerca o lejos del pitido del pulso.

    SIn gastarme una fortuna, ¿no hay nada que tenga luz de fondo, pulsómetro, buenos dígitos y funciones básicas y que no se vaya abajo en cuanto le caen dos gotas?.

    Un saludo
     
  2. chutus

    chutus Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    pues yo estoy casi a punto de comprar el sigma 2006 MHR

    [​IMG]

    No ha salido hace mucho y es contenido en precio, lo he visto en www.comprabike.com por 65€, tienen tienda en barcelona y esta semana pregunte y les acaba de entrar en stock.

    Tiene pulsometro, luz de fondo, buenos digitos y funciones básicas y no tan básicas como el altímetro. Lo de la lluvia supongo que aguantará bien, es de los mas caros de Sigma, asi que eso lo habran cuidado. Lo que no me hace tanta gracia es que no haya version no inhalambrica. No se, me va mas el cablecito de toda la vida que no se vuelve loco cuando pasas por debajo de una torre de alta tensión.

    Le falta lo del % de desnivel que si que tiene el VDO 1.0. Si me lo pillo ya contaré que tal va.

    Saludos.
     
  3. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ya irás diciendo cómo va. Estoy de acuerdo contigo en lo de inalámbrico. ****!!!, no pedimos frenos inalámbricos, ni bloqueos de horquilla inalámbricos. Un cable más no molesta tanto y padecer las pérdidas de conexión es una castaña (no sólo cuando cruzas una torre de alta. A mi no me funcionaba un sigma si ponía la luz al lado, una EvoX !!!!)
     

Compartir esta página