Hola gente, Anteayer bajaba con la flaca por una carretera cuando me pareció pisar una china que salió disparada por delante de mi cara a una velocidad estratosférica. Yo iria a unos 65 y di las gracias al destino de que la "piedra" no impactara con mi careto... A lo que iba. Miro el cuentakm y no marca velocidad... Me paro, miro si todo sigue igual y veo que el iman de los radios y el "lector" están en su sitio. Nada, no funciona.... Miro más detenidamente el iman de los radios y veo que el iman tiene una coraza plástica que es la que se ve. El iman es como un pequeño cilindro que va dentro y es lo que desapareció de mi bici saliendo escopeteado... Es un sencillo Sigma 906. Hay recambios de iman o tengo que gastarme el dinero comprándome otro entero? Gracias :fumao
En el decathlon tenian, como recambio, el mismo que dices, quiza en tu zona quede alguno es stock; ahora tienen este otro que viene a ser lo mismo.
Anda!! Qué buena idea, uno universal. Mañana iré a mirar al Decathlon a ver si tienen. Gracias compañero!
Si tienes a mano algun club o tienda de coches de scalextric, pasate y pide uno. Si tienes suerte te lo regalaran de algun coche al que se lo hayan sacado, sino por un par de euros te lo venderan. Normalmente son redondos o cuadrados. O sinó te pasas por rubí y te regalo un par.
Te sirve cualquiera que pilles en una tienda de deporte (Forum, Decarton, ...) . Yo uso polar y llevo un iman de mavic. Te sirve cualquiera
Siento no haber respondido antes. Fui al Decathlon y pillé el Sigma "universal". Costo 4,95 y es bastante más robusto que el anterior, que era de aquellos que se coloca con un clic en el radio y luego se le pone una funda metálica. Este se queda clavado y parece mejor. http://www.decathlon.es/ES/iman-universal-430-126069212/ Gracias! :bye
Por supuesto :qmeparto Yo lo que quería era, más que el iman, un acople que fuera, o almenos que pareciera, duro y resistente. No me fío de hacer un invento mío en los radios de la flaca, que el otro día cuando me saltó el iman me acojoné unky