Hola. ¿Se os ocurre cómo sacar esta pista exterior de un rodamiento que se ha roto? No tengo espacio para golpear desde el otro lado, puesto que hay una pestaña más ancha que la pista del rodamiento que no me deja meter el cincel... No sé, ando un poco desesperao ya.
Cortarlo por el medio ( disco dremmel o sierra), con cuidado de no pasarse golpe exterior y lo sacas por parte ( con un par de cortes y golpes se quiebra) o meter un golilla ovalada ( algo similar al extractor de bujes de botellas) y sacar con perno extractor casero. Lo primero lo hize una vez en una cubeta de una bieleta de una bici doble basto con un solo corte, se solto, un golpe suave y salio muy facil.
Bufff exactamente me pasó eso a mi y es una putada muy seria. Yo lo saqué con botadores y el extractor de rodamientos que me agencié que es mano de santo , que por cierto hay un oferton por si a alguien le interesa: https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=24381c82-5412-4668-b421-9da740df7e1a
Veo que ha lo has solucionado, pero aunque suene redundante, para sacar rodamientos lo mejor es un extractor de rodamientos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk