¿Flow?

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 7 Nov 2012.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Cuando leo que quitarle un eje pasante a la bici y ponerle un eje de 20 es como la noche y el día, siento que parte de mi hipotálamo no fluye convenientemente y tengo alguna carencia vitamínica que me hace perderme sensaciones.
    Si además leo que nada tiene que ver para sentir el “flow”* el llevar una biela XT de una XTR…. bizqueo miro para arriba y pienso: ¿Señor, a mi por qué?

Yo por mi carencia de sensaciones me da igual una biela XTR que un palo de escoba, pero a ver, un eje pasante o un eje de 20 son: DOS CANUTOS. (***** canutos) Se meten por un agujerito de la rueda y esta gira.

Yo después de unos años de ciclismo he llegado a diferenciar entre bajar con una bici de enduro que con una de rallye, si de bajar fuerte se habla, porque si no pues….tampoco. :???: Pero hasta ahí llegan mis sensaciones, porque para subir o llanear no me entero (cosco) y mira que me gustaría por eso de acentuar mi “flow”*.

Confeso quedo antes de terminar que luzco una Nomad y luzco una Heckler ¿por qué? No sé, igual trato de buscar mi “flow”*. Bajo exactamente igual con una que con otra (en mi corto sentir) pero a mí me han dicho que no es así, que busque mi “flow”*, y yo que me lo creo todo voy y digo: Cuando bajo con la Nomad hay una diferencia con mi Heckler, como la noche y el día, pero yo creo que es mi complejo de inferioridad, no se vayan a pensar que soy una piedra. ¡quiero ser su amigo!

A lo que ya no llego (¡y pongo atención en ello, eh!) es a hablar de sensaciones por el número de tacos laterales de mi rueda, los agujeros de ventilación de mi casco, tijas retrasadas, potencias de ¾ o de tres al cuarto, o la última moda, bicicletas de 26” o 29”. Se me escapa. Y eso que me pierdo por no sentir. Ale a la cama.

*Pongo aquí la definición de la cursilada “flow” y que más o menos quiere decir en gachó castellano “¡me lo estoy pasando **** madre señora!”:

*El concepto de flow se ha definido como un estado en el que la persona se encuentra completamente absorta en una actividad para su propio placer y disfrute, durante la cual el tiempo vuela y las acciones, pensamientos y movimientos se suceden unas a otras sin pausa. Todo el ser está envuelto en esta actividad, y la persona utiliza sus destrezas y habilidades llevándolas hasta el extremo. La persona está en flow cuando se encuentra completamente absorbida por una actividad durante la cual pierde la noción del tiempo y experimenta una enorme satisfacción.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.788
    Strava:
    Me he quedado, plof!!!!!!!!!!!11

3. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Flow es la definición políticamente correcta de "me lo estoy pasando de p*t* madre"

4. gabrielsoto

gabrielsoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estar o no estar flow...he ahi la cuestion,jejeje
    saludos
    vssssss

5. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No tienes en cuenta el número de agujeros de ventilación del casco??

Globero.....

Flowero???

Ala, a dormir!

Enviado desde el más acá...

6. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando haces flow, ya no hay stop. :mrgreen:

7. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Flow = fluir, fluidez.
    Esa es la unica definicion.

No se si se notara algo el cambio de un eje pasante, pero laa bielas desde luego que yo tampoco las noto...

8. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Ignacio for president!!
    Aquí un fiel lector de tu blog te saluda. Me parto.

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Es lo que tiene ser hombre, que nunca hemos entendido de "sensibilidad".

10. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    bufff cansado de oir la palabrita estupida "FLOW" con la tabla de snowboard ahora tambien me la encuentro aqui ...NOOOOOOOO

por dios si oigo decir "flow" a alguien encima de una bici juro que le meto un palo en los radios

FLOW= al bobo que se cree que es el **** amo en lo que hace

11. pyp50

pyp50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    somos unos insesibles

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    ******, Ignacio, gracias por el post. En este foro, de flow continuado de temas repetitivos, insulsos o dogmáticos, de vez en cuando, muy de vez en cuando hay un oasis.

13. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Muy bueno, la verdad que el flow que yo siento es cuando baja varios ceros la cuenta del banco, y ese es chungisimo.

14. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias Ignacio !!!!

15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Para Ignacio: [video=youtube;pD0GNX6M2YQ]http://www.youtube.com/watch?v=pD0GNX6M2YQ[/video]

16. juangalonso

juangalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué grande...

La de gente que habrá por ahí diciendo a los colegas cosas como "ahora sí, con estas bielas las sensaciones si que son buenas" y por dentro estará pensando "para qué **** me habré gastado la pasta en unas bielas nuevas, no noto ninguna diferencia..."

17. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Muy muy bueno!! Si señor!!...Yo creo que el gran Flow está en las patas que muevan los desarrollos!

18. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Pues yo creo que el Flow es cuando sientes un klin klan klun en el pim pum pam que te hace un nosequé y que te notas genial. :alloreto
    Fuera de coñas. Cuando alguien dice ese tipo de cosas como lo de las bielas y demás, creo que es simplemente para auto justificarse de la pasta que se gastó en ellas. Tú puedes notar algo cuando la diferencia es grande, pero hablar como a veces se habla aquí que de una bielas SLX a unas XT no veas que diferencia.... Me cuesta creerlo. Otra cosa ya serían suspensiones o algo así que te modifique totalmente el comportamiento de la bici, pero bueno. En el lector está luego creer todo, parte o nada de lo que le cuentan.

19. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    jajaja me parto, es la primera vez que oigo eso del "flow", otra moda mas, lo de las bielas, la verdad que el funcionamiento en si no se nota la diferencia entre unas buenas bielas y unas baratas, pero si y mucho el peso y la durabilidad, si haces enduro o descenso, la verdad no tiene mucho sentido poner unas xtr, por que lo unico que varia es el peso, pero si haces rally xc o maraton y buscas el minimo peso, pues ahi le quitas unos cuantos gramos con unas buenas bielas.

20. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Vosotros, pobres mortales, nunca llegaréis a entender el verdadero significado de estos conceptos, por que no habéis sido instruidos en el camino de la Virtud !!!! Arrepentíos!!!!

Compartir esta página