Bueno pues tengo una duda existencial,cual eligiriais la FOCUS IZALCO,montada entera en ultegra con ruedas fulcrum racing 3 por 1990 euros o la specialized roubaix con 105 y ruedas mavic krisium por 2400 euros.Ya se que ahy diferncia de precio pero tan bueno es el cuadro specialized?
aver yo tengo el specialized sl2 y estoi muy contento,ademas de ke tienen garantia de por vida,el roubaix sinceramente a mi no me gusta,me kedaria con el focus si tuviese ke elegir de esas dos
la comparacion no es buena, de la FOCUS quieres la IZALCO que es la tope gama y de ESPECIALIZED tendria que ser la SL3.
yo voto por la izalco,pero de donde la vas a sacar? Las primeras unidades vendran para agosto y vienen con Dura ace
Menudo precio te gastas chico con la FOCUS, el ultegra es completo?? Yo te diria que la focus, yo acabo de estrenar una replica milram (cuadro cayo), con sram force y dt swiss y estoy encantado la verdad, aunque yo no puedo ser muy objetivo ya que vengo de una contini que pesaba una burradaaaaaaaaaaaaaaaaa, y a mi la focus y despues de mucho mirar me salio por 1700€. Sin duda la focus en ese precio.
Yo tambien tengo una Focus cayo,pero la mia lleva campagnolo chorus de 11,con todo de carbono por 1590,y de momento no tengo queja,tambien es mi primera flaka