Hola a todos, he visto estos puños de espuma de Massi y no se si agenciarme unos o cojer los de gel? que usais vosotros? aqui los podeis ver http://www.todomtb.com/2011/05/bicicletas_3794.html
para mi gusto espuma,scott tiene unos qe pesan poco valen 10€ son duros y no se desacen y tienen un tratamiento anti olor.
Depende de tus gustos y de tus manos, yo por ejemplo a la mínima me salen durezas en las manos, de hecho las tengo siempre, por eso probé los de espuma y ya no cambio, me parecen mucho más cómodos y las durezas van a menos o se quedan igual, con los de gel (más duros), después de cada salida me dolían un poco, por mi parte espuma, saludos. PD: Además pesan menos!
Yo más que espuma o gel, miraría si el puño en si es ancho y si tu mano es pequeña, eso es lo que más problemas de puede dar. El resto, como me imagino que irás con guantes, tampoco es tan crítico. Saludos.
Yo uso unos bontrager de espuma que me encantan tanto por grosor como por mullido no son muy mullidos. He provado demasiados y me quedo con estos, decir que los easygrips no los he provado pero tienen buena pinta.
pocos... muy pocos son los que cambian despues y vuelven a la espuma por algo sera... a muchos se les ha solucionado problemas de que se les durmieran las manos y cosas asi...
yo llevo unos de espuma pegados con celo.........unos richey, no se si repetire,o tirare e scott mas sencillitos
Pues a mi la espuma me da como una especie de alergia en la parte interna de los pulgares. Yo siempre llevo de los otros claro.
puf pues eso va en gusto... yo cojeria los finitos por estetica para los gripshift mas que nada aunque habria que ver los gordos y mirar si compensa... los finitos supongo que seran los race y los gordos los chunky
Yo también uso los Esigrip y los guantes con acolchado de gel, de momento encantado con la combinación.