¿Habeis pensado en dejar la bici?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 27 Feb 2006.

  1. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Greñas Animate tio y no dejes la bike , que le den al trabajo , que llamen todo lo quieran .hay momentos en los que uno piensa dejarlo , yo tambien lo deje una temporada , por culpa del trabajo , dure un año y medio luego me busque otro curro para poder compaginar con la mtb .
    pero creeme cuando lo deje me sentia raro. como si me faltara algo.
    con respecto a tu lesion ,recuperate pronto.
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Suscribo, reitero y apoyo, punto por punto, palabra por palabra, todo lo dicho por danigs. Greñas toma nota, que yo termino de tomarla.
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo lo deje hace unos 6 a;os , estube 5 a;os sin tocarla , es mas vendi casi todo lo que tenia referente a la bici y las 3 bicis que tenia en aquel entonces . Una pasta gansa .... Lo deje no por lesiones , sino por agotamiento psicologico muchas horas y mucha presion por mi mismo . Ahora despues de reengancharme desde hace un a;o me tomo las cosas con mas madurez y disfruto mas .
     
  4. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W

    Igual que yo .... de eso hace ya unos 6 años
     
  5. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Siempre he pensado que la bicicleta es algo que me va a acompañar hasta que sea viejo...sin embargo leyendolos veo que el tema de las lesiones es algo que desmotiva mucho, yo felizmente no lo he sufrido y ojalá no pase por eso.
    Pero igual pienso que hay que tratar de despejarse por temporadas, es sabido por todos que ir siempre forzando te desgasta física y mentalmente, a los que estén por un bajón sólo se me ocurre decirles que tengan paciencia y que si es necesario soltar el pedal un poco que lo hagan..

    Por cierto, yo también suscribo lo dicho por Danigs, veo las cosas de la misma manera.
    Saludos..
     
  6. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    NO LA DEJEIS JAMÁS. haced caso a danings. si la vida no tiene un respiro para hacer lo que te de la gana.... que ****** de vida es esta?
    arriba greñas.
     
  7. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Bajo ningun concepto me dedicaria yo a vivir para trabajar, al contrario, me dedico a trabajar para vivir. Soy autonomo pero no soy de esos que hacen mas horas que un reloj para hacerme rico. Me conformo con tener para vivir pero trabajar menos horas y tener mas tiempo libre para lo que me gusta.

    Por otra parte estamos condicionados a lo que nuestro cuerpo diga. Si mi cuerpo dice que ya basta pues pedaleare mas despacio, o me petare menos, o no me petare, o me convertire en cicloturista... uno se adapta a las circunstancias pero no es preciso dejar de ir en bici solo porque te puedes lesionar. Te lo tomas con mas calma y ya esta, pero sigues pedaleando.
     
  8. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Se te han juntado varias cosas y es normal que estes depre, pero estate tranquilo, recapacita y ya veras como dentro de unos días ves las cosas de otra manera.
    Tu preocupate de recuperar ese escafoides completamente y pasa de los de recursos humanos que al fin y al cabo su trabajo es presionarte pero la muñeca si no queda bien la vas a tener que aguantar tu el resto de tu vida asi que:
    QUE LES DEN

    Animo y sigue luchando
     
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Por cierto, a los de RRHH ni puñetero caso. Te lo dice uno que ha estado en ese departamento. Cuando sufres una lesión seria te das cuenta de que lo que importa en esta vida al fin y al cabo es la salud. El trabajo es solo un medio para conseguir dinero, nada más, hay muchos más, pero si pierdes la salud por "agradar" en el trabajo o por que te veas obligado a volver antes de tiempo, difícilmente la recuperarás, tu estarás ****** y en el trabajo probablemente haya otro haciendo tu labor.

    Saludos cordiales...
     
  10. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Un ladrillo que con eso de que estas de baja, tienes tiempo.

    Estas cosas de vez en cuando, caen todas a la vez... mírame a mi, estoy hecho un cuadro, dedo roto, madre ingresada (gracias a dios salió ayer) problemas en el curro, problemas con el coche, tengo la gripe... y puedo seguir. Son rachas y como vienen un día las dejas atrás (siempre tratando de sacar un lectura, de todo lo que a uno le pasa).

    Lo del curro... eso es otro cantar, nos crean un gran dependencia psicológica (de falsa seguridad) si hay algo que he aprendido en estos últimos años, es que al final es solo eso "un trabajo". Mira más lejos, que te echan? que te paguen (y bien) te buscas otro y a correr, que ese nuevo no te gusta? pues a otro "el que quiere trabajar, tarde o temprano lo consigue" no falla.

    Pero ahora estas de baja, y compadre es TU salud lo que esta en juego, si tu empresa no entiende que es más importante TU salud y te están tratando de crear una sensación de culpabilidad... puede ser que no te convenga tanto ese trabajo. Aprovecha estos días de baja, para buscarte otro.

    Respecto a lo de dejar la bici, mi opinión es que NO RENUNCIES A SER QUIEN ERES, NUNCA. Te pasará como a mi, mi familia, amigos, compañeros… siempre que piensan en una bici, piensan en mi (el enfermo de las bicis!)

    AUPA! y un saludo.
     
  11. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    exacto, parece que las penas se expulsen en forma de sudor inconscientemente....

    ¿cuánto tiempo llevas de baja el greñas? Me han dicho que es jodidilla la lesión esta. Mi madre trabaja en el mundo de la medicina, y va a intentar que me operen en caso que sea grave. Te abren 1cm y estás 8 días de reposo... Incomparable.

    Llevo 8 días con el yeso y esto es insoportable, inválido totalmente, y cuidado no hagas un movimiento raro que se te salta la lagrimilla.

    Un saludo y cuidado con las flipadas que somos de goma...
     
  12. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Con razón en mi empresa llamabamos al dpto de RRHH "Asuntos Internos" :mrgreen:

    Edu, en tu firma falta Jose Luis Encinas ;)
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Greñas siempre andas con las preguntas existenciales ;). Yo he pensado en dejar el curro jeje...es broma ;)
     
  14. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Me anoto al comentario, asi lo voe yo y mi mujer ya se está dando cuenta. La semana antepasada no pude salir por N motivos y estuve de un humor de perros toda la semana, que este sábado mi mujer no me dijo nada cuando llegúe mas tarde de lo normal jeje. No se si lo deje, espero que no, porque me encanta, talves a lo mucho me tome unas largas vacaciones pero por ahora no veo cuando, porque me encanta!!!
     
  15. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Pues yo por problemas en la rodilla cabe la posibilidad de que tenga que dejar de montar en bici. Pero ni bici ni futbol ni...

    Estoy bastante desanimado pero el día 8 me lo confirmarán o negarán.

    No se que pasará...


    Un saludo y ya que podéis disfrutar aprovechazlo.
     
  16. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues victus te lo dire muy claro y no quiero alarmarte, todo lo contrario sino ayudarte, en rehabilitacion somos cinco con rotura de escafoides, solo me han operado a mi, yo tengo practicamente recuperada la mano, es question de coger fuerza.
    Los otros cuatro solo escayola, han quedado mal, el que menos lleva va para cuatro meses entre escayola y recuperacion, hay uno que leva 7 meses y no esta bien.
    En caso de rotura de escafoides lo mejor es operar, y tiene que ser rapido, a mi me operaron a los 7 dias de la rotura (hay un plazo de entre 10 y 15 dias). He de decir que un 10 para la clinica Teknon de Barcelona, me atendieron de maravilla, y la operacion un exito, ha soldado de maravilla, eso si con un tornillaco pero bueno. La rehabilitacion muy buena, van a conseguir que me recupere casi un mes antes del pronostico, tambien he de decir que yo he puesto mucho de mi parte, en fin espero haberte ayudado.
     
  17. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Inspirado en el comentario de Guarrior:

    Todos aquí tenemos una identidad común: la bicicleta!

    Tu salud y tu identidad es lo primero. No permitas que te los arrebaten 3as personas con oscuras intenciones!

    Tu ten paciencia y sigue pedaleando!
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es cierto, pero también depende del grado en el que te impliques, no es lo mismo salir el fin de semana que salir cada dia, ni dedicar 6 horas semanales que 25, y luego muchos colgados (yo por ejemplo) solo pensamos en bici el resto de las horas del dia. Es muy relativo, hay gente que le gusta este mundo pero hasta cierto punto se puede uno cansarse.
     
  19. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Hombre yo te puedo decir que eso es lo que me paso a mi con el atletismo, entrenaba cada dia de 2 a 5 horas, es decir de 14 a 35 horas semanales, y eso cuando no doblaba entrenos mañana y tarde, y al final despues de varias lesiones graves, ya no tenia fuerzas ni fisicas ni psiquicas para volver a entrenar, no volvere a entrenar en serio para un deporte, eso lo tengo claro porque puedes acabar odiando ese deporte.
     
  20. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    la bici de se deja con la misma rapidez que se coje, lo digo por experiencia te puedes plantear el dejar la bici temporalmente pero ten seguro que antes o despues por un motivo u otro volveras, otra cosa es la competicion cuando se deja, se deja de verdad

    saludos
     

Compartir esta página