¿Habeis recibido últimamente este mensaje? si es así...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pater, 23 Feb 2006.

  1. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pos que sean moviles de última generación, porque si no la peña le da la patada directamente.

    Yo no me lo creo, así que si encuentro un movil lo trinco.
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Mira, yo tengo la teoría de que internet vuelve ********* a mucha gente

    En serio, estoy hasta los ******* de ver como gente que es inteligente, que piensa, e incluso gente de CI muy alto que conozco, según se meten en internet empiezan a reenviar subnormalidades como "esta es la cadena del amooooor" a todos sus contactos, o se creen bulos de este tipo que para mí que lo ha inventado o un niño de 5 años o un cebú lobotomizado en celo; y luego está lo de los chistes, que un correo de cachondeo vale, hace gracia. Dos hacen mucha gracia. 300 ni los miras, y acabas borrándolos automáticamente. No se a vosotros, pero a mí casi el 100% del correo que me llega es basura... Y me parece un indicador de la evolución humana un tanto interesante.
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    gracias tyio
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo de los correos es verdad, yo esque hay gente que incluso le e enviado un email de respuesta diciendole de todo porque me tocan las pelotas ya ver 40 mensajes que ponen FWFWFW: MUY GRACIOSO..... fw: cierran el msn.. haber, esque porque no se quien lo envia que sino te juro que le le meto el pc por donde no le quepa.
     
  5. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
  6. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    mi teoria es que siempre que te pidan algo o intenten convencerte de algo, es mentira. es triste pero he comprobado que el 99% de las veces es verdad. es triste tener que vivir a la defensiva, y lo mismo pasa en todo. vamos a acabar como los americanos.
     
  7. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    no tengo ni idea de si el correo será falso o no, pero yo eso de las bombas en móviles ya lo había oido hace algún año, así que tanto la policía(conociendo en este caso ya el modus operandi) como cualquiera que se aburra lo puede saber
    es posible que cualquiera que encontrase un móvil por la calle lo llevase a la policía y ellos encontrasen el explosivo...
    de cualquier manera, sí puedo decir que hacer eso es posible y además, por métodos caseros relativamente sencillos, cogiendo la pólvora de petardos por ejemplo, casi cualquiera puede hacer estallar una mano con un explosivo de estas características
     
  8. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Otra estupidez.....uyyyyy qué malos son los malos...qué buenos somos los buenos , jejejajaj!!!!

    Venga, y voy yo y me lo creo, anda que no hay que escuchar tonterías, jejejajaja!!!!!!!!
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo siempre he pensado que mensajes en cadena como este en concreto tienen fines políticos, sino juzgad la situación entre el gobierno y el país vasco ultimamente... es como echar leña al fuego pero como no quería entrar en polémica pues me callo :platano
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Sí, si se nota desde dónde vienen patrañas como esa.................supongo que alguno de los siete u ocho millones ( o veinte, no te jode!!!) de esos que "tomaron" las calles ayer empezaría la cadena...


    Buhhhuhh....los malos son muy malos......venid con nosotros....bbuhuhuh...
     

Compartir esta página