Esta aguanta muy bien el paso del tiempo; o al menos se actualiza bien con grupo, ruedas y periféricos modernos. Horquilla recta; formas geométricas. A las Canondale les pasa algo parecido, aunque en ese caso eran excesivamente creativos con los colores.
Primera crisis desde la SGM y tras una larga etapa de crecimiento. Claramente Ford demuestra no saber afrontar la situación y sacan este Mustang.
Pues aquí está la mía, una TREK OCLV del Us Postal de 2004 o así, y no la cambiaba ahora mismo por ninguna moderna. La compré en este mismo foro, y ya estoy a la busca de otro cuadro igual para tener repuesto:
Sin embargo Ferrari le hace un va fan culo a la época... De hecho, creo que me veo a Kapelmuur al volante; comparte espíritu con su Madone. Edito - creo que me parece más Madone un Bóxer que un Aston. Vamos, en parado va mucho más rápido.
Por supuesto que hay excepciones y por eso marcas como Time, Colnago o Klein son lo que son. Por eso tienen el prestigio que tienen.
Como dice @Castil sigue siendo un caramelazo de bici. En esa época yo era muy fan de Kuota, hacían auténticas maravillas.
Obvio, no todos podemos ser Brad Pitt. Lo de que solo es estética vamos a ponerlo en cuarentena porque hay coches y motos de aquella época que siguen teniendo un rendimiento extraordinario. No tendrán conector USB o posavasos pero rendimiento **** y duro sí tienen.
Para mi, ese es el mejor modelo de carretera hecho por Scott... y eso que he visto y probado el actual, pero en perspectiva, el addict sl del highroad tela.
La crisis del petróleo fue dura para la industria americana. De aquellos motoracos que empezaron a meter cuando el GTO al “coche fantástico” de 145cv....
Relacionando diseños de coches y bicis, y tratando de ver su atemporalidad, yo buscaría alguna bici que tuviera las características de lo que el diseño Porsche supone para la automoción... Pero sin remontarnos tanto tiempo, propondría por ejemplo un BMW 323. Si hay una bici de la época de este coche que haya aguantado tanto su preciosa estética, que me lo diga alguien!!!. O, aumentando aún la apuesta, un coche más reciente, pero ya con muchos años... Un Audi A4 B5 que se fabricó desde 1995. Para mí un clásico muy moderno aún... y lo mismo digo, que si hay una bici del 95 que haya aguantado tan bien en estética el paso del tiempo, que me lo diga... . Por otro lado, hay bicis que aún sin aguantar la estética del tiempo, son objetos de mucho deseo seguro... Y si se las calza con unas ruedas con algo de perfil modernitas, hasta cambian su vetusto aspecto de forma radical, como los compañeros están probando con las fotos que postean. Lo de la capacidad de ver algo nuevo o viejo es sólo un estado mental condicionado por lo que vemos recientemente... Saludos!
Pero es que lo de aguantar la estética, es muy difícil de definir. Para mi las colnago del mapei, rabobank.... Son una maravilla. Y la Eddy merckx (litespeed) que he montado yo comparte garaje con una de carbono de alrededor del 2012 y que quieres que te diga, no le tiene ninguna envidia. Fijate después de tantos años, evolución de materiales, supuestos cuadros, más ligeros, rigidos...potenciometros.... Todavía están ahí tiempos como el de pantani en el ventoux. Si lo que nos dicen las marcas sería verdad, solo por materiales debería de superarlo medio peloton Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk