¿Holguras FOX 2006?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 4 Dic 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    que malo es preguntar estas cosas en un foro. Ahora estoy más liado que cuando lo he escrito. Para los que tengan fox del 2006 me gustaria que me fueseis comentando como va esto. Gracias
     
  2. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Yo he llevado Talas Y Reba y las diferencia que veo son que el talas con darle poca vuelta cambia mucho el recorrido de la horquilla en cambio con la reba hay que darle muchas vueltas lo que es un coñazo en marcha,
    en cambio la reba y revelation tienen el bloqueo en manillar lo cual es mejor que soltar la mano para desbloquear una Fox.
    La fox es mas bonita pero la reba/revelation U turn (o las nuevas de recorrido grande de este año) tienen un precio mucho mas razonable.
    En cuanto a rigidez y tacto las dos son muy buenas y dependerá más de nuestra propia capacidad para ajustarlas que diferencias entre ellas.
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Eso eso, que opinen los que ya tengan las Fox 2006, que las del 2005 dieron problemas a mucha gente es innegable, lo que queremos saber es si lo han solucionado!
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hombre las marzocchi tambien tienen menos mantenimiento!
     
  5. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi mondraker trae la Talas RL2006 y estoy frito por probarla pq nohe tenido al oportunidad.....este puente y finde os dire q tal va,pero q en un finde no creo q le salga la holgura...vamos digo yo
     
  6. Dbiker

    Dbiker Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tengo una Talas RL ke venia montada con una stumpjumper fsr expert 2006 y si ke me ha aparecido la famosa holgura, yo lo noto sobretodo cuando freno fuerte a baja velocidad como la horkilla flexa y vibra, estoy seguro ke es por culpa de una pequeña holgura en la barra-botella izquierda , despues del puente la llevare al tendero haber ke me dice.
     
  7. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    pues yo llevo una TALAS RLC 2006 que he montado hace un par de semanas y por la lluvia solo le he hecho 200kms que son pocos pero se comporta de escandalo y de momento cero problemas, un saludo.
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo eske se ke no llego a la fox y por tanto seguire el plan b de psyco y cogere la reba!
     
  9. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    fox...... cerete marzocchi 4ever!!
     
  10. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Talas Rlc desde diciembre con un uso chungo y ningun problema!
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    osea, que será una loteria??
     
  12. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Lo de la lotería está un poco en todo supongo, yo tengo la Float R 130 2006 y va de escándalo, llevo con ella un par de meses y de holguras cero, de aceite no ha derramado nada por las barras aún. Y por supuesto que el tacto es divino; aunque también tengo que decir que mi novia lleva la Reba SL 2005 un año ya y también funciona exquisitamente, no ha tenido un sólo problema.
     
  13. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo tambien tenía la duda fox y al final me fuí a lo seguro y me pille una all mountain. estoy más q contento con el funcionamiento y solidez, nada q ver con mi anterior manitou (para mi es la segunda mejor marca de horquillas aunq nadie hable de ellas). lo de las holguras es intolerable en una horquilla de ese dinero y eso de q no se nota en marcha es más q discutible. yo tuve una horquilla con holguras y cuando frenas a saco de alante la horquilla tiembla, haciendo la bici más incontrolable.
    por otro lado me parece tan raro q una marca q hace tan buenos amortiguadores siga cometiendo ese fallo...
     
  14. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    tengo la impresion de que las holguras salen mas en las de 80mm o 100mm que en las float o talas.estais conmigo?
     
  15. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    no se te lo dire dentro de unos messes q ya les havre dado caña a la vanilla de dirt y a la floar pa enduro y la dh40 pa dh
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La fox 40 también las tiene esas holguras. También es más probable que se presenten holguras den las de 80 y 100 porque la gente con esos recorridos suele hacer muchos más kms.
     
  17. K_ram!

    K_ram! Invitado


    ESO! bien dicho! Que el trato duro se nota, si. Pero tambien los impactos de los cientos y miles de kilometros de la gente globera! xD

    Porcierto la mia monta la Terralogic de 80mm i va de rechupete!
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr no se que hacer :'(
     
  19. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga

    tambien es cierto,al igual que se venden mas de 80mm y 100 que las fox 40.

    yo en la tienda,he visto bh y treks nuevas que llevan las f80x y a lo mejor una tiene holgura y la otra no,asi que la lectura que le doy yo es que la produccion ha crecido demasiado y ha perdido calidad de frabricacion que no de material,es decir que las montan a saco(mi opinion eh).

    un saludo
     
  20. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ...bueno, yo poco puedo decir, pero después de 2 Marzocchi Marathon me he pasado a Fox (80x), y tras una fiasco inicial por esas famosas pérdidas de aceite y holguras fue al servicio técnico.
    En menos de un mes la horquilla estaba de vuelta en mi casa. Le han cambiado hasta el tubo de dirección por 0 €, llevo unos 10.000 y va de coña. He olvidado a las italianas, algo que nunca imaginé.
     

Compartir esta página