¿Holguras FOX 2006?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 4 Dic 2005.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    A ver, yo tengo las fox 100, y de nueva no tenía holguras, ni en el primer mes, ni en el segundo ni en el tercero. Yo creo que todas las fox que estén montadas como la mía acabarán cogiendo holgura. Tendría narices que te la vendiesen con la holgura, menuda basura, aparecen con el uso. Yo la voy a llevar a que me la reparen, que la tengo en garantía. Además la reparación tiene como mínimo 6 meses de garantía, así que habrá que meterla caña recién reparada
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ah, yo aconsejaría que el que tenga holguras que no se acostumbre a ellas, a protestar a estos chapuzas que no son horquillas de 60€ que tomen nota que si no se van a tener que dedicar a vender chicles. Y no creo que nadie se acostumbre a la holgura porque cuando metes la maneta hasta dentro, eso tiembla y te influye en la frenada
     
  3. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Los amigos de LTMRacing tienen una promo guapa se estan tirando el rollete
    al pillar cuadro + horquilla Fox del 2005. haciendo cuentas la horquilla sale bastante economica.
    Por que sera...???
    nadie da duros a 4 pelas (bueno daban)???
    Esta claro que la banda desconfia un pelin a la hora de pillarse una del 2005
    y las ventas se las esta llevando Rock Shox, Manitou.
    No se, aparecen las news del 2006 y tienen que quitarse de encima las de este; algo hay, no?
     
  4. Dbiker

    Dbiker Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Todas las horkillas tienen una pequeña holgura entre las barras y las botellas sino se kedarian clavadas? Eso me ha dicho mi tendero cuando le enseñé el pequeño juego ke tiene mi talas entre la barra y la botella.la verdad es ke es muy pequeño y en marcha no se nota.
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    :comor3
     
  6. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Y digo yo si Rock shoks no tiene holguras,van de PM y encima son bastante mas baratas dónde está la duda?
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    creo ke solo erea para el aceite
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    si... se pasan por el foro de RAlly... RETENES ROTOS A MOGOLLON!!
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Fox FRLT100 del 2005 y sin holguras....:/
     
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Dale tiempo, ójala que no eh pero m eapostaría algo... Que una horquilla coja holguras es la mayor chapuza del mundo, aunque todo hay que decir que todas las horquillas que he tenido excepto la primera, que fue una betor, me cogieron holguras, Marzochi XC 600, Rock Shox Judy SL
     
  11. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    las rumores son ciertos tengo una vanilla r de hace dos semanas del 06 con 130mm y felxa mas q la barra de pan y de vez en cuando asta me cruje eso es normald eske tb tengo una float y y no me hace nada raro y no flexa tanpoco salu2
     
  12. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    mdre mia, olguras en una Fox.......
     
  13. Dbiker

    Dbiker Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola una pregunta dices ke flexa muvcho la horkilla , ¿Te flexa cuando frenas?. Porque yo tengo una Talas del 2006 y noto ke tambien me flexa cuando freno y entonces emite unas vibraciones Horribles ke me descontrolan la bici. respecto a la holgura lo noto un poco en parado poniendo la mano entre las barras y las botellas ,pero es minima.
     
  14. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues ami cuando freno me flexa pero muy poco lo q flexa es de lado me entiendes?? cunado ago un 180º parado eso parece la barra del pan pero bueno q se va hacer mientras no baya a mas o pete ya esta bien donde esta y si no le echaremos mano a la garantia salu2
     
  15. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Haber no se quien ha sido (Se me da mal esto de aprender nicks) que ha dicho que sin el LTM venden las Fox '05 sera por algo?¿ Haber no le busquemos 3 pies al gato. SIEMPRE DE TODA LA VIDA se venden mas barato las horquillas del año pasado que las de este.
    Yo tengo 2 horquillas Fox F80RLT y F100RLT y ninguna de las dos tiene holgura. La mia, la de 80mm le doy un trato muy muy duro y resiste sin problemas, y cuando me salga la holgura cambiare los retes y listo, esta claro que se produce un desgaste prematuro de los retenes y por eso sale la holgura.............SaLu2!!
     
  16. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo creo que se exagera ya el tema. Yo tengo una f80rlt de las primeras unidades, cuando aqui no habia, porque la traje de usa. Es cierto que en parado hace ese juego similar a una holgura en la direccion, pero en marcha no se nota nada de nada. El unico defecto que veo a fox es una de sus virtudes, segun se mire: el tacto tan suave que tiene. Si exprimes los pedales puede resultar pesado ese hundimiento continuo, pero eso ya va en gustos, asi que tampoco nos pasemos con las criticas
     

Compartir esta página