¿Hongos en la bolsa del camelback???

Tema en 'Accesorios' iniciado por NoZone, 20 Jun 2005.

  1. Escayolaman

    Escayolaman Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    Pos a mi no me sale eso y la dejo llena de agua de semana en semana, aunque ahora que leo esto voy a mirarla bien


    Salu2
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    :shock: :shock: :shock:

    Tres tristres trigers cromen tigro en un tigral :mrgreen:

    NIKOBtt **** que consejazo el del ruido de la bolsa, es verdad, se queda como envasado al vació, buena idea... plas plas plas

    The Kram en Teruel hay Mercadona, ire a ver, gracias :wink:
     
  3. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    noZone, no te abras meado?
    Es coña

    Saludos!
     
  4. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    un poquito de lejia...y los machacas!! :mrgreen:
     
  5. JavierC

    JavierC Novato

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuestión:

    ¿Has llevado aquarius con naranja en el camel-back? es que esas franjas naranjas se parecen un montón al rastro que deja ese líquido.

    Ciao
     
  6. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    NIKOBtt, tomo nota de todos tus consejos, perdona que no haya leído antes!!! ese truco del ruido, ya lo apliqué yo... por casualidad! jeje

    BoBeT, en tu botella si jaja y te decía q era San Miguel, y bien q lo bebías jeje

    JavierC, Qué va, sólo tenia un par de usos con agua del grifo, con la diferencia que no lo rellenaba o no lo vaciaba al final de cada salida y al dejarla unos dñias asi, salían esas manchas

    De paso aprobecho por deciros que actualmente lo que hago es rellenarla hasta los topes, la pongo al "vacío" sacando todo el aire y la meto en la nevera hasta la proxima salida, y de momento de pm, no me han vuelto a salir las dichosas manchas.

    Gracias por todos los consejos.
     
  7. magabe

    magabe Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    La Isla (San Fernando)
    Bueno te dire que cambiandole el agua despues dela salida, bien cerrada y a la nevera o algun sitio oscuro, no sulel slairle hongos. Para quitarle el sabor un copita de anis dulce en el agua y la deja asi un dia luego la enjuagas y no hay sabor a nada.
     
  8. Sito-WR

    Sito-WR Viciado al Bicicletismo

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Acho pos en Mérida (Extremadura)
    a mi me paso al pricipio que aparte de poner aquarius lo dejaba de domingo a domingo sin vaaciar ni limpiar ni nada de eso y un dia al sacar la bolsa para rellenarla vi que el aquarius se habia vuelto como marron o algo asi. Entonces fue cuando pregunte y me dijeron que eran hongos y lo que tenia que hacer para que no volviesen a salir, desde entonces no ha vuelto a haber problemas.

    Lo que me dijeron: nunca aquarius ni bebidas de esas, al terminar, enjuegue con agua, al conjelador y sin problemas. Lo que hago que como a mi me gusta el agua fria todo el año, es al echar la bolsa al congelador la lleno como un cuarto de la bolsa al echarla al congelador y asi tengo agua fria para toda la mañana de ruta.

    Por cierto mi camelback tiene asi como 5 años o mas, y es la misma bolsa que traia.
     
  9. fguinaldo

    fguinaldo Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Pues yo compre el Jueves una en el Decathlon de 14,90 y no me ha salido eso, y le pongo una bebida energetica de limon del Mercadona. Hoy la he enjuagado y la he guardado ya veremos el Domingo que viene como esta.
    Lo unico que la bolsa es de color azul clarito.
     
  10. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    lejia
     

Compartir esta página