¿Información o imágenes del nuevo Shimano XTR?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carjorbar, 18 Dic 2005.

  1. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Po zi, como con otras tantas cosas.
    Saludos.
     
  2. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que si hay gente que prefiere los dual control, pues bienvividos sean. Como más variedad mejor.

    Eso sí, después de unos años en el mercado está claro que no son del gusto de muchos, por no decir la mayoría. La antipatía a los dual control i por regla de tres al cambio invertido creo que han venido por la imposición del cambio invertido i los dual control por parte de Macario, pq, corregidme si me equivoco, en otros países europeos se han podido continuar adquiriendo normalmente los sistemas " tradicionales".

    Los cambio traseros XTR tradicionales son 14 euros mas baratos que los actuales XTR, si bien pesan más y su diseño ya tiene unos años. I Determinados doblemandos (de los de antes) del xtr de segunda mano se pagan a precios masoquistas en ebay. Algo no cuadra.

    En fin, que si hay gente contenta con los dual control i el muelle invertido pues fantástico. Sí a Macario no le da gana de distribuir toda la gama de Shimano (rapid fire i muelle normal) pero para él, ahí tenemos las webs alemanas con mejores precios i servicio. Que les den!

    Me repito, no sé como esté el tema de Macario, pero el año pasado no pude conseguir en mi tienda ninguno de estos materiales.
    .
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Los Dual son un desastre, pero mas desastre total es Macario. Estos si que no tienen nombre. Salu2
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Totalmente de acuerdo
    Yo sigo pensando ke el mejor sistema es el trigger y he probado los cuatro ke hay.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Lo veremos en Sea Otter Classic como la mayoría de las novedades, es decir, en abril de 2006 conoceremos lo que no podremos comprar hasta bien entrado el 2007, como ha pasado este año con muchas cosas.
     
  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    ...y si fuera un nuevo superbuje con cajamarchas la nueva propuesta de shimano para gama alta ¿? Eso tendría tela (para lo bueno y para lo malo)


    Me voy para la cama que desvarío ;-)
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    eso sería solo para lo bueno....compatible con todos y con que pesase igual o incluso algo más que la transmisión de ahora....
     
  8. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  9. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    *****, pues si las bulbomanetas son una cagada... ¡Que la cague todo el mundo y saquen nuevas cagadas como esta! Que a mi me van a hacer feliz...

    Manu1oo1
     
  10. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Ese superbuje ya existe (Rohloff) y cuesta 1000€ :mrgreen:

    En cuanto a las bulbomanetas... pues tienen derecho a existir como cualquier otro sistema, pero siempre que no sea a costa de imposición.

    Yo no tengo pensado usarlas porque no me hacen tilín, pero tampoco se puede decir que no valen para nada porque como todo, tienen sus pros y sus contras ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  11. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que estamos soñando despiertos... ojalà... aunque costara 1000€ no seria mucho más caro que un grupo actual, que alguien cuente lo que vale un pedalier 3platos , desviador, doble juego de manetas, buje trasero, piñon, cambio...

    Por otro lado, las innovaciones importantes de Shimano siempre han empezado por el XTR, osea que algún dia tendrá que ser, no? Llevan muchos, muchos años fabricando cambios integrados y tecnologia tienen...

    Saludos.
     
  12. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    competencia a los egg beaters en spd? o se inventarán otro sistema? interesante...
     
  14. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    supongo que bajarán bastante el peso...
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Esa sería una gran noticia, un pedal similar al PD-M959 y con una considerable rebaja de peso.
     
  16. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Un pedal fiable como el 959, con una rebaja importante de peso y una estética mas agradable, sería la bomba! Ahora solo falta saber el precio... espero que no se suban a la parra como los CB!!

    Saludos!
     
  17. Biker online

    Biker online tdfg fgdf ddgf

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gdhdf ghdfgdf dfg dfgd fdgf
    Lo de las 10v. en montaña es factible. Yo he probado a montar en una bici un cambio Dura Ace de 10v. con un cassette 12-27 (el piñón más alto disponible actualmente en 10v. en Shimano) y unas manetas SL-770 de Shimano manteniendo todo lo demás con componentes de 9v. La bici funcionó correctamente con cadena Campagnolo Record de eslabones huecos, con cadena Dura Ace 7801 de 10v. y con una cadena KMC SL pero con ésta la transmisión era mucho más tosca:ups .

    Por lo demás os puedo decir que según lo que se oye por ahí el precio del grupo completo XTR 2007 podría rebasar los 3000 euros:alloreto (y creedme que no estoy exagerando). Ya veréis el 1 de abril los cambios que se avecinan en las bicis topes de gama de muchos fabricantes... Yo que vosotros haría acopio de manetas rapidfire SL actuales porque por lo visto las nuevas que sólo van a variar los logos van a pegar un subidón importante...

    Saludos a todos
     

Compartir esta página