Tengo la posibilidas de montar delante un Kenda Nevegal 2.35 UST en sustitucions del Maxxis Ardent 2.4 Exo que llevo actualmente. Por balon, el Kenda 2.35 parece incluso más gordo que el Maxxis 2.4 Es que hoy, en el estreno de mi Torque Trailflow :babas, por trialera con mucha piedra suelta y humedad (habia niebla), los Ardent me davan un poco de yuyu. ¿Que montarias delante de entre estas dos opciones?
Yo llevo la Nevegal 2.35 UST con el compuesto DTC. El compromiso agarre/duración para mi es bueno. A mi me permite bajar todo lo fuerte que quiero sin tener que cambiar de cubierta cada dos meses, eso sí, no esperes maravillas. No se si hay 2.35 UST en Stick-E, si lo hay agarrará más, pero durará menos. De la Ardent no te puedo decir nada.
A mi la Nevegal 2'35 en compuesto blando me va de maravilla...Quiero comparar con High roller y Minion f haber, pero yo la ardent creo que la dejaría para detrás...Ahora voy con high roller maxx pro 60 a detrás y bajando es muy buena pero subiendo creo que iría mejor la ardent o una minion f maxxpro...
La Maxis Ardent no la he probado pero a mi la Nevegal en 2.35 Ust es una rueda que me encanta, buen agarre,sin ser ligera tiene un peso contenido ,aguanta mas caña que la hr lust y encima es barata(hace poco había en fizz por 20 euros)
Planteo el Kenda porque és un neumatico que tengo en el garaje, practicamente nuevo. Lo he probado bastante con la Canyon Nerve ES, en la rueda delantera, y la impresion era buena. Pero no tan buena como el Minion que llevaba anteriorment. Del que no tenia referencias era del Ardent. Detras me parece correcto, pero delante, como impreciso ... Pero a lo mejor és que llevo las suspensiones mal taradas. Para coger referencias, de momento montaré el kenda delante. Y el Arden, de reserva, para cuando se gaste el Arden trasero que llevo ahora
La sensación que yo tengo es que el High Roller 2,35 equivale en medida a una Nevegal 2,10, con lo que para poner la Nevegal 2,35 detrás, como decis, habría que ir a un HR 2,50 para delante. Es así? Saludetes
No es asi, es verdad que la nevegal en 2.35 da mucho balón pero en 2.1 no hay tanta diferencia con hr , yo pensaba como tu y compre una 2.35 para delante y una 2.1 para detràs pero la 2.1 en mi opinion es poca rueda para enduro y se nota la falta de agarre yo creo que las han orientado para el uso de la medida , quiero decir que la 2.1 se ve mas orientada al rally-allmountain, y la 2.35 al enduro
ardent para mi es peligrosisima delante.. yo he probado las 2 y sin dudas... me quedo con la maxxis pero de calle...
Perdóname porque no te he entendido cuál compraste y cual es escasa para Enduro. Lo que intentaba explicar es que un HR 2,35 delante se puede combinar con una Nevegal 2,10 trasera porque esta tiene sólo un poco menos de balón que la HR. Pero la Nevegal 2,35 tiene bastante más balón que la HR 2,35 por lo que no se puede poner como trasera en esa combinación, ya que sería más ancha la trasera, por lo que habría que ir a una HR 2,50 delantera para que quedara equilibrada la combinación. La HR de 2,10 a parte de ser fina es muy mala y sólo sirve para XC y si sirve para eso, que no lo se porque no la he probado, y hablo de oídas. No se si es esto lo que querías decir, disculpa. Saludetes
Yo lo del balón lo tengo bastante claro High Roller 26X2.10 ( 47-559 ) Black 120FOLDABLE 500 SINGLE 65 eXC 26X2.35 ( 52-559 ) Black 60WIRE 775 SINGLE 65 26X2.35 ( 52-559 ) Black 60WIRE 865 SINGLE 65 ST 26X2.35 ( 52-559 ) Black 60FOLDABLE 690 SINGLE 65 NEVEGAL STICK-E 212161 26 x 2.50 62-559 FOLDS 60 30-50 900±45g STICK-E 212148 26 x 2.35 58-559 FOLDS 60 30-50 765±40g STICK-E 212149 26 x 2.10 54-559 FOLDS 120 40-65 620±35g
yo llevo delante panaracer 2.1 tubeless y detras larsen tt 2.0 lust mis rutas son de subidas jodidas y de un par de horas pero las bajadas,,amigo cuando llegan las bajadas te cagas.... trialeras puras y duras por piedra, roca,, mucho salto y roca otra vez, y con las panaracer delante como que no me da mucha seguridad, en cambio para subir son ligeras, he pensado en hacerme con unas kenda nevegal dtc ust 2.35 que pesan cada cubierta 960 gr, y aki viene mi pregunta: la kenda en principio me interesa delante que esa cae fijo, pero detras,, lastrará mucho a la hora de subir??? que me recomendais por ahí he visto la maxxis ignitor 2.35 pero menos balon que la kenda, pesará menos tambien?¿
Si quieres nevegal delante: stickE no dtc Y detrás las nevegal 2.35 lastran un güevo (mis paticas no pueden con ellas)
+ 3000000000000000 jejejeje llevo unas Nevegal en 2,35 en ambas ruedas ahora y me cago a la hora de subir,pero claro para bajar no me pilla ni dios porque en bajadas se lo tragan todo y ni se mueven. Un saludo.
No me explicado bien, veras lo que quiero decir es que yo compre una kenda nevegal para delante en 2.35 y como la vi con mucho balon supuse que con una nevegal en 2.1 para detrás seria suficiente, pero no lo es, por lo menos para mi , hay mucha diferencia entre la 2.35 y la 2.1 de comportamiento ,yo la combinacion que llevo ahora me gusta bastante que es la nevegal delante en 2.35 y detras una hr en 2.35 , ambas en tubeless.
Yo también llevo esa combinación, creo que hay cosas para delante mejor que la nevegal, pero a mi me va de lujo...
yo traego navegal 2.35 atrás en compuesto DTC y las ardent 2.4 enfrente, las maxxis son un poco mas anchas y tienen un agarre en curva de miedo a si como en frenado. mientras la kenda me proporciona muy buena traccion y facilidad de rodado. saludos.