Va de horquillas rigidas el tema, cuantos modelos de rigidas se pueden encontar, ahora que ninguna bici la trae.
yo llevo en mi "Tomasa" una Steinbach que es la absoluta poya en cuanto a "legereté, simplicité -y por supuesto- rigidité" ...pero es que no lleva ni pegatinas. Solo sirve para montar en bici.
Las bicis modernas no traen horquillas rìgidas, pero se les pueden poner a pesar de que las hordas de bikers poseidos por el espiritu gregario y ovejìl que emana de la revista Bike y cuya ùnica lìnea de pensamiento es "sòlo vale lo que ha salido nuevo èste mes, lo del mes pasado es historia y por lo tanto ya no vale para nada" no las contemplan ni como opciòn; luego hay una minorìa de gente que tampoco la pondràn pero por lo menos se lo pensaràn un poco antes y demostraràn asì tener capacidad de elecciòn. Por cierto, ahi và la Pace, otra actual y de la cuàl yo disfruto desde hace 3 años.
Yo me pille una Mosso de esas que venden en ebay como de carbono, por el precio ya me imaginaba que no era de carbono (60), si no me equivoco es aluminio con un recubrimiento de carbono meramente estético. Yo la verdad es que estoy muy contento con ella es barata, ligera ( - de 600 gr) y te olvidas de muelles, aceire, aire y mantenimientos.
Si, la de la Titus es la Morati por todos conocida, y la de la EDR de acero (que por cierto voy a vender) es una Marin triconificada. Me gustaria hacerme con una White Brothers de carbono, vamos a ver como soluciono el contencioso. Las fotos han de esperar, me voy para Santander en breve.. (y paso por Vizcaya a por la Alpinestar que salió hayer en el foro...) *****, que dia llevas, jua, jua....
Aunque la que me gusta es la Ritchey de carbono, pero tiene un precio estupido, por decir algo suave... EDITO: es solo para 700??????????????? Glups!! EDITO II: creo que tambien es de MTB, pero vale 450 pavos...
Rodrigooooooooooooooooooooooooooooooo: Cuando ******* me vas a llamar al teleconejo inmovil, me tienes desde ayer con el teléfono sujeto a la oreja con cinta americana:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
Que qué dia llevo??? me cago en la ****: Repasa en tu post a ver que día salio la alpinestar en el foro
La verdad es que salir con horquilla rígida es otro mundo. Hacía años que llevaba suspensión delantera (y suspensiones mediocres, además) y últimamente salgo con una rígida 100% acero fino y me ha encantado volver a la sensación de pleno contacto con el suelo. Además es bueno como escuela de pilotaje, tienes qe ir fino por ******* y te enseña a amortiguar bien con el cuerpo y a no ser un gañán partepiedras en las bajadas. Yo le recomiendo encarecidamente a todo el mundo que pruebe unos miles de quilómetros sin suspensiones. En primer lugar por las sensaciones. En segundo lugar porque después irá mejor en bici. pd- Ni mis manos, ni mis brazos ni mi espalda opinan lo mismo, pero que les den.
excelente comentario PepeVL! ...lo suscribo 100% pd: he sufrido mucho de las muñecas, pero "lo que no mata engorda" y ahora cuando cojo la de suspensión me parece que voy de paseo... [por cierto el peso que dicen por ahí arriba de la Mosso me parece demasiado optimista, pero bueno...]
Buenas, eso se arregla con un "Mission Control" en titanio: potencia, manillar y si puedes horquilla de este material y a otra cosa mariposa... :mrgreen: Saludos al profesor Cojonciano. :bye
A mí esas, a tamaño natural y de carne y hueso, sí me la ponen rígida, aunque vayan en una Top Trotter rosa con flecos por la acera... :burladia: :bye