¿le Pueden Qitar Puntos,con El Carnet Por Puntos A Un Ciclista?

Tema en 'General' iniciado por el lokero, 23 Jun 2006.

  1. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Lo denuncias tu directamente, y si tienes alguien mas de testigo mejor...

    Un -4 para el cretino de turno. :boxing :aplauso4
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si¿¿¿¿¿?? Pues me ofreceria voluntario para llevar una cámara y salir un dia, cogiendo la carretera unicamente para enlazar pistas, 2 como minimo ya tendrian 1/4 parte menos de carnet.
     
  3. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues ya puestos, si vamos andando y pasamos por el paso de peatones con el semaforo en rojo? o si directamente cruzamos la calle por donde no hay paso de peatones? tambien nos quitarian puntos?????
     
  4. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    no se necesita karnet pa montar en bike... no te pediran el carne de conducir si vas en bike... solo multika(si te pillanXDXD)
     
  5. Riding

    Riding Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Si que te quitan puntos por cometer infracciones con la bici que me estoy sacando el C y me quede de piedra cuando lo vi en el libro :alloreto :alloreto :alloreto no sabia si llorar o reir...

    Te pueden quitar puntos tambien por ir bebido en la bici (Como le paso a la chica aquella que se yevo la grua la bici) incluso por transitar sin casco ya que una bicicleta no deja de ser un veiculo y a de cumplir las normas de trafico
     
  6. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno, por curiosidad con el tema este, he mirado la ley del carnet por puntos y lo unico que habla de ciclistas es para decir que le quitan 4 puntos al que nos adelante como de costumbre lo vienen haciendo, lo que si habla al principio es referido a vehiculos a motor por lo demas y como es un pdf que se descarga de la pagina de la DGT, dandole a buscar, ciclista, bicicleta, y asi, no sale nada mas, a ver si alguien que tenga tiempo y ganas se la lee enterita y ya sabremos de primera mano si a la bici le quitan puntos o no, pues hasta ahora lo que he visto es eso de ".... me han dicho que....."

    Saludos
     
  7. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es una gillipo... a nosotros como nos quiten la burra na de na, sería esperpéntico que nos quitaran puntos de carnet.
     
  8. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me pararon una vez en un puerto por exceso de velocidad, CON LA BICI DE MONTAÑA!!!! no sabía si reir, pero los tíos estaban muy serios. Me partían, menos mal que sólo me avisaron y no me denunciaron. JAJAJAJA
     
  9. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    A mi me pararon dos urbanos en moto el otro dia por saltarme un semaf en rojo(en ciudad), a las 8 de la mañana por una calle q no iba absolutamente nadie, y me vinieron a decir q si iba por la calzada no me los saltara que para saltarmelos que fuera por la acera.... Que sino los coches q estan parados en el semaforo se ofenden ?¿?¿? Y cuando stas en un atasco y pasan las motos por el medio de los coches....O cuando t pasa un flipao a 80 pegado al carril bici???
     
  10. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que los conductores se ofenden??

    Jajaja me llega a decir eso un poli y me parto en su cara... Una cosa es que te digan que no te los saltes por lo peligroso que puede ser... por tu seguridad, etc. Pero que te digan que no lo hagas por que los conductores se ofenden... ESO ES UNA OFENSA PARA LOS CICLISTAS!
     
  11. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    no se me resulta extraño, por esa razon, podria quitar puntos a los que vayan en patines, en caballos, carros, y muchos mas, me resultaria extraño que quitaran puntos de todas formas se lo voy a pregunta mñn lunes al profesor de la autoescula, que ya me queda menos pa que me quiten los puntos del carnet por culpa de la bici...........jejej
     

Compartir esta página