¿Máquina de afeitar para llevar barba de 3 días?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por c101aviojet, 20 Dic 2010.

1. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Hola chavales!

Mi antigua máquina de afeitar empieza a dar síntomas de autodestrucción y quiero renovarla antes de que me deje la carrillera al descubierto; a ver si me podéis echar una mano. :pc2

El requisito principal es que pueda pueda recortar a varias longitudes, una de las cuales permita dejarse barba de 3 días (unos 0.5mm de largo) - requisito indispensable para mantener ese cierto aspecto aguerrido e intimidante que caracteriza a los ciclistas de montaña. :alloreto Otras característifcas deseables? perfilar patillas y hacer otras filigranas con facilidad, y que sea sumergible (veo práctico eso de lavarla bajo el grifo).
    Lograr un apurado perfecto de corredor de pista no me preocupa tanto (para eso la maquinilla es imbatible), pero si lo hace... mejor.

El problema es que este tipo de máquina está a mitad de camino entre una máquina de afeitar y un barbero. No encuentro demasiados modelos, y los que veo tampoco destacan especialmente. Tenía en mente la braun cruzer, pero al final leí opiniones muy contradictorias y lo dejé estar. ¿Alguna idea? ¿Dónde lo puedo conseguir?

Saludos! :chinchin

EDITO: antes que alguien se tome algo a mal, entiéndase el texto con un poco de humor... :whistle

Última edición: 20 Dic 2010
  2. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Si quieres parecer aguerrido e intimidante, chaval, píllate una navaja barbera y a imponer de verdad!

3. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Sobre todo, no te pilles una Braun Cruzer... yo tire 95 pavos con ella hace tiempo, a no ser que tengas cuatro pelos mal contados... Al final, me pille una philips con cable de toda la vida, con varios cabezales, y la mar de contento, oiga, y por 35 lereles que no esta nada mal.

Saludos!

4. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Edu_León, usar navaja barbera (o las antiguas con la ranura en medio) lograría más bien un aspecto de extra de la pasión de mel gibson!

Shore, gracias por avisar. A punto estuve en su día de pillarlarla, menos mal que me informé un poco más y vi que era todo apariencia.

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    +1 en contra de la braun cruzer... Me tengo que pasar primero esa y luego la cuchilla para quedar bien.

Yo para cuando pueda miraré alguna que pueda usar también para los pelos del cuerpo.

6. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    En absoluto! Yo la uso y mi aspecto lo definiría mejor como un poco de Clint Eastwood en las sagas de Harry Callahan y otro poco de Richard Gere en cualquiera que se tire a una chavala xD

Ahora en serio, para cuando no me apetece afeitarme uso la maquinilla del pelo con el cabezal que trae para depilarse "el cuerpo" (Es realmente peligroso depilarse los cocos con eso) y va de lujo a la cara con tamaños muy variados. Es de Rowenta.

7. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Alguna otra opinión? :comor3

Compartir esta página