¿mapas en ozi convertir a magellan ?

Tema en 'GPS' iniciado por GK14MANO, 1 Nov 2006.

  1. GK14MANO

    GK14MANO Novato

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos , este es mi primer mensaje en el foro y ante todo saludos para todo el mundo y espero encontrar ayuda.
    el tema esta en que hasta ahora estaba utilizando una pda con un gps bt tracer con el programa Oci CE . los mapas de la zona por la que suelo salir los tengo en OZF y en img2ozf para utilizar con oziexlorer en el ordenador y en la pda.
    hace pocos dias compre un gps magellan explorist 500 yla pregunta que os hago es: ¿como puedo introducir o convertir esos mapas para poderlos utilizar con el explorist 500 ?
    De antemano os agradezco vuestra colaboracion y muchas gracias
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Me parece que no es posible esto que pides. Los GPS's tipo garmin o magellan usan mapas vectoriales y los mapas del Ozi son raster y por ende incompatibles.

    No te quedará más remedio que "calcarlos" a mano con alguna aplicación y luego compilarlos para tu GPS, tarea nada sencilla y muuuuuuuy laboriosa...

    Si te animas a ello, te puedo poner algún link para que te animes/desanimes :rolf
     
  3. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
  4. GK14MANO

    GK14MANO Novato

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu interes.
    por lo que me estas comentando creo que me va a tocar convertirlos asi es que te agradeceria que me comentaras donde puedo encontrar esa informacion.
     
  5. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Busca en www.mendiak.net, alli en la seccion de gps especial maguellan esta explicado como hacerlo y hay un recopilatorio de los mapas que ya estan hechos.
     

  6. GK14MANO

    GK14MANO Novato

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la informacion ,voy a intentarlo y os comento....
     
  7. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    En esta misma web hay un enlace al emule para un mapa topografico de toda cataluña. También hay de varias comunidades
     

Compartir esta página