¿Marca diferencia real una bici de 1500 euros respecto de una de 600?

Tema en 'General' iniciado por Mac, 11 Nov 2005.

?

¿Se nota mucho una bici carísima?

La encuesta se cerrará el 11 Dic 2005.
  1. Si, sin ella no sería lo que soy

    42 voto(s)
    36,8%
  2. No, cuenta el que va encima de la bicicleta

    72 voto(s)
    63,2%
  1. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si señor, Kyncos!! Eres mi heroe sideral.

    Yo también voy de vez en cuando a verla; mas si llevo tiempo sin cabalgarla.

    Y definitivamente si!!! Me importa un bledo quien me pase. Sólo acelero cuando bajo, subiendo prefiero "pasear" y disfrutar del paisaje y de la compañía... si alguien se queda conmigo.

    A veces en llano, bajo el ritmo para no tener que respirar y voy cantando :canta
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo creo que marca mas esa diferencia que entre 1500 y 2400.
     
  3. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Estoy totalmente de acuerdo, entre 600 y 1.500 hay mucha diferencia en las bicis, en calidad y prestaciones, en cambio luego te puedes ir a 3.000 uros q ya las diferencias son mínimas y casi solamente perceptibles en la báscula.

    Saludos
     
  4. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    No hay diferencia, a esos niveles casi pagas a euro el gramo de ahorro de peso (de 600 a 1500 son 900, es decir, casi un kilo, y no se si habra un kilo de diferencia entre bicis de esos precios).

    Creo que con forma fisica suples la diferencia y tienes 900 euros mas en el bolsillo. Ademas la gente se olvida que luego tienes que ponerle los botellines, el agua, etc.

    Cuantas veces nos adelanta gente con bicis mil veces peores, y cuantas veces hemos adelantado gente con pepinazos... El ciclismo es un deporte, y como tal, la bici es solo un medio, no el fin para llegar a donde quieres (como no lo son las zapatillas en atletismo, la raqueta en tenis, o los mosquetones en escalada,...)
     
  5. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Bien el que va encima es ql que cuenta pero de llevar un tarro a llevar una makina anda que no se nota y no me digais que no porque pasas de llevar un tarro a una makina y todo se nota, eso si no andas más porque la bici sea lo mejor pero se nota, el que anda con una mala anda lo mismo o un poco mas con la bici buena, a mi que nadie me diga que la calidad de una bici no se nota, que todo el mundo que andamos en bici lo sabemos que se nota.
    Saludos
     
  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    kamikace tiene razon.
    Lo primero que cuenta es el fisico, eso está claro.
    Y lo de que si esa diferencia de dinero se nota, depende del uso que le des a la bici, de los kilometros que le hagas, será mas fiable tardará mas tiempo en desajustarse (probablemente pesará menos) y a la larga ganarás.
    Si la bici la utilizamos para ir por el paseo maritimo viendo a las titis, con una del carrefour nos basta, jeje
     

Compartir esta página