¿Me ayudaríais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 22 Feb 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    -sillin slr o algo por el estilo.
    -color de la direccion oro o citrico( edicion limitada naranjito). :wink:
    -cambio trasero x0
    -los pedales perfectos,pq parece ser q no existen o se ven muy poco.a una mala look 4x4
    -frenos me parece muy buena opcion8 yo los lelvo y van de fabula) ( ya me diras cuanto cuesta la tornilleria para cambiar :wink: )
    -respecto de las ruedas me parece perfecto ( no tubess),pero ya sabes quiero precios y pesos. :wink:
    -y de cubiertas peus ya no se.la verdad es q esas no se tienden a ver mucho,asi q es una buena opcion,aun las contienntal q nombran por ahi tb.no se als q tengas.

    fuerza y honor.

    Pd: queremos peso y precio aproxiamdo. :mrgreen:

    Pd2 : q pesado soy con lo de peso y precio. :eh?
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    me gusta la política de antishimano. ya está bien de monopolizar el mercado no???

    abejaruco, dime donde conseguir esa tornillería.
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    que te parece este sillín??
     

    Adjuntos:

    • 5805.jpg
      5805.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,6 KB
      Visitas:
      707
    • 5865.jpg
      5865.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,7 KB
      Visitas:
      707
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    1. En los dos medios.
    2. Componentes. DEAN :babas Horquilla Pace, pedales Exustar,KCNC, algo de Extralite....
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    amí pace no me convence y pierde estética(cuestión de gustos)
     
  6. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    le cambiaria los pedales por unos crank bros triple ti, lo del sillin de foto ya me dio dolor de cu.... pensando rodar por el monte unas 5 horas. 8)
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    es verdad. quizás el usuario quiera algo más cómodo. en los pedales estoy de acuerdo. crank triple ti. aver q os parece este.
     

    Adjuntos:

    • 5864.jpg
      5864.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,7 KB
      Visitas:
      667
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que el montaje esta muy bien, y totalmente anti shimano (me parece genial, por cierto), ademas que de peso va a quedar muy bien.

    Saludos
     
  9. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Potencia Dean ti y busca un manillar de carbono.
    Dirección Rytchey scuzzy fuzzi logic.
    Sillín SLR. demasiado agresivo para el entremuslo. pero ligero y estético y económico.
    Cambio Sram rocket... giratorio y compatible Shimano.
    Desviador LX.. por peso, funcionamiento y económico.
    Desv. tras XTR. Peso y look.
    Cabecillas negras con aro negro, o todo.. todo plata..

    Yo haría un montage a capricho, y otro más económico y los enfrentaría... Nunca se ha echo antes, y desde un punto de vista comercial, pillas más abanico presentando las dos opciones... :wink:
     
  10. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puffff cuanto se ha escrito desde la ultima vez, pues en fin al final queda algo que está fuera del alcance de la mayoría de la gente, pero tu idea Abejaruco, de mandar primero una fetén y luego algo más normal, también es muy buena, primero te aseguras la presencia y luego ya das más opciones.

    Ahh y para mi lo del presupuesto, hombre 1500€ no está mal para una bici que sea ya buena, **** no nos engañemos por ese precio hay cosas bastante majas para el uso que un 80% de nosotros le vamos a dar o no?

    Por cierto Ananda, tampoco hablo de una bici de bajo presupuesto, si no de algo mas o menos "razonable" que sea una buena maquina pero sin ser la releche, o sea entre 1500€-2000€ (aunque esos límites para mi entran dentro del capricho, lo cual tampoco es malo)
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo lo veo bien abejaruco,los componentes q llevas tu los tienes de montar todos.
    las bielas montaria las race face next lp.
    el sillin un slr tecnologic(de carbono con un poco de acolchado)
    los cambios y eso le pondria x.0 y el desviador sram y asi no le montas nada de shimano.
    los frenos yo le montava unos hope mono mini,pero si quieres montarla con V's los avid son la mejor opcion.
    las llantas stan's con el kit no tubes q viene de serie con las llantas.
    bua vaya pepino q emos montado! :mrgreen:
    ya tengo ganas de probarlo pero no me puedo subir ni a la mia :llora
     
  12. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    A mi el sillín SaddleCo me parece muy interesante, puesto a pesar de mantener una estética practicamente convencional, dispone de unas caracteristicas bastante revolucionarias. Además creo que 250gr no son tampoco tantos. A mi no me gustan nada los sillines de 100gr, esos no son sillines, ni tampoco las bicis que los llevan, me da la impresión que una bicicleta que lleva estos sillines no resulta del todo fiable puesto que me da la impresión de que el único objetivo del montaje a sido rebajar el peso. Sin embargo un montaje de un verdadero sillín de 250gr, sugiere que los demás productos también son más robustos y fiables.

    Eso sí quizás el Saddleco flow pegue mejor con una bicicleta de carretera, ¿porque no también una Dean de carretera con componentes IRD?
     
  13. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido durante meses un Selle Italia SRL (de 135gr) que acabó en el mercadillo de senguna mano...

    ...Ahora tengo un WTB Rocket V de 256gr... Os aseguro que és la última pieza de mi bici que cambiaría para aligerar peso. :wink:
     
  14. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amanda donde has conseguido ese sillin y por cuanto?
     
  15. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    BRAVO, BRAVÍSIMO. Zubi, has sido EL PRIMER forero que ha prestado atención al Saddleco.

    Mira, yo pienso como tú. Los sillines que han puesto ahi arriba de carbono me parecen interesantisimos y tienen su aplicación. Yo creo que para una cronoescalada o una competi corta son los mejores, pero para hacer kilometros en una bici, que es lo que la amyoria hacemos, un sillin COMODO es fundamental. Puedes llevar un acera en vez de un xt, pero un sillin... ya he padecido bastante.

    Si el montaje fuese de rally 100% igual no pegaría.

    Pero es creo que lo primero que me debéis de ayudar es a decidir el rango de precio de la bici.

    Yo creo que toda bicicleta que alcance los 3.000€ es algo inalcanzable para la mayoria de nosotros. Pero calro, luego empiezo a darle vueltas al tema de la reputación y tal y me contradigo...
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo comprendo que un cuadro de titanio, con horquilla White y muchas cositas por ahí, se merecen toda una reataila de componentes hiper excepcionales... pero la bici costaría 4000 euros como mínimo y no la compratía ni el tato.

    La verdadera gracia sería currarse una bici de titanio con componentes buenos (no los mejores) y que no se pasase de precio... muchos estarías dispuestos a comprarla por la exclusividad de una bici que aunque no lo más de lo más, si poco convencional y con componentes de calidad.

    Es tan sencillo como decir que también habría posibilidad de montaje con tal, tal tal por tanto, y otro con tal y cual por otro tanto....

    Me se entiende ? :scratch
     
  17. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues a mi me gustan las carreras de larga distancia y llevo una tabla,no creo q la dureza sea el principal factor de comodidadde un sillin.
    en cuanto al dinero,seguramente 2000€ ya sea demasiado para la mayoria de gente.
    creo q estaria bien hacer un montaje sobrado y poner algun ejemplo de como quedaria con un montaje mas baratillo y por cuanto saldria de precio y peso.
     
  18. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pero ¿Qué vas a hacer una bici asequible o de ensueño? Eso es lo 1º que tendremos que saber... porque una bici asequible, entre 1000-2000 euros, y ya es mucho para algunos, y una bici de ensueño se monta sin mirar precio, que finalmente lo tiene, pero es el resultado final del conjunto de las piezas de ensueño.
    De todas formas voto por el sillín cómodo, manillar de carbono, puños de espuma, tija de titanio (el carbono es peligroso ahí), horquilla de 100, cubiertas de 2,00 o 2,1... Buscando comodidad en un pepino, para hacer muchos kilómetros sin castigar mucho el cuerpo, creo que lo que no quieres es batir el récord de la bici más ligera, sino hacer una conglomeración en que entre de todo...ligera, cómoda, duradera, eficaz en todos los terrenos...etc..¿Me equivoco? :roll:
     
  19. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy de aceurdo con Huess, lo mismo te marcas más puntos si consigues un montaje majete a un precio razonable, que si montas la megabici con los megacomponentes, que eso es fácil.
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Todo depende de lo que busques...

    Si buscas que todo el mundo piense que traes unos pepinos del diablo y vender 1 al año, o si buscas que todo el mundo piense en lo baratas que traes ciercas cosas de calidad y los montajes que te marcas, y vender muuucho...
     

Compartir esta página