aver... horkilla 80 sobradamente para rally.. si lo ke buscas es una bici con un toke racing :mrgreen: , ponle detrás el x.0 ke dará mejor imagen a la bici como decia pablo, el cassete un sram tb ke le peten a shimano :scratch
x0. y los ird,q los vaya conociendo al gente,sobre todo pq se meuve los dos pistones y deben ir de maravilla. :mrgreen: pedales time, y sobre si 100 u 80,no lo tengo claro,pq llevo 100 y no se si ahora pasarme a 80. :scratch
Si vas a poner Sram,pon el X0,ya puestos,si vas a montar una bici de lujo,que lleve lo más de lo más(siempre que no tengas que hipotecarte de por vida).Yo lo veo de esa manera.En las revistas vemos muchas bicis con precios ajustados,o muchas con precios desorbitados,y que incomprensiblemente racanean en pijadas.Ya puestos,montaje a tope,si puede ser.Si vamos a ver una bici que lleve lo más representativo que importas,que sea lo mejor.Es mi opinión,pero para ver un cuadro de titanio con un montón de piezas de sibarita,y luego bajar el pistón para otras piezas... Si al final le metes discos,ponle hidráulicos.No por el funcionamiento,precio,mantenimiento,peso o lo que sea.Para mí quedan mejor estéticamente los hidra,porque no llevan ese brazo de palanca que hace un poco aparatosos a los mecánicos.
No me digas eso tio! tu da tu opinión. Es tan respetable como las demás. Aupa ***** que eres de Bilbau!
El peso de los discos IRD: delantero: 360g con rotor trasero: 340g con rotor. La cuestión es la siguiente: llevan rotor de 160mm. Que para XC es de sobra. Pregunto: se verá feo el delantero con el adaptador Postmount-IS? Podria usar el trasero delante con cogida IS pero con rotor 180mm. ¿qué me aconsejais?
los adaptadores son feos pero un disco de 180 en una bici de rally...yo lo llevo pero nadie me entiende asi q no te decides por los hidraulicos?
No sé para cuando dispondría de los KCNC, están en proceso de desarrollo. Mira, estos son los antiguos. Consulta: ¿se verían feos unos tornillos con la cabeza recta -como los de las potencias p.ej.- en los rotores? (por usarlos de titanio) TE digo Dr. Power. No es muy corriente que te digan los de la revista que los frenos van de P. Madre... yo no los he probado aún. lástima!
si te pasan por la horquilla...lo digo por que a mino me pasarian,pero he visto tornillos de cabeza redonda y torx de titanio. estaria bien,pero no veo normal q quieras poner tornilleria de titanio y aluminio en una bici q no quieres q se dispare mucho de precio. podrias montar la bici mas sencilla y poner una lista del material q tienes para bajarla de peso. aver q aran con esos discos,las manetas se ven muy grandes por lo demas pintan bien.
esos frenos tienen buena pinta ambos eh.. por cierto.. donde leches pueden comprarse bichos destos ? http://www.kcnc.com.tw/Web/NewWeb/bigmtbjock.htm :?:
esas roldanas tienen que hacer mucho ruido ¿no? A ver, alguien que las lleve... Hombre, si fuesen bien, puffff en oro ya me dirás como molan! Lo que pasa es eso, que no me he planteado traerlas porque no sé como ira eso.
No encuentro una sbielas para ISIS DRIVE!!!!! Las FSA, no pueden ser. Las Truvativ Stylo Team me gustan en plata. Y las Race Face son de 5 tornillos. ¿se verán anticuadas?
race face tb hace de 4 tornillos,o por lo menos yo las llevo de 4.= depende del modelo. frm,ritchey,ta,sr meca,stronglight...