¿me engorda la falda?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por amoebius, 7 Feb 2006.

  1. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio, si estoy de acuerdo contigo, es una profesion como otra cualquiera, pero a la tia no la conocemos y la mayoria de los comentarios son de coña, al menos los mios (menos lo de la gorda sin tetas, jajajja). pero tambien hay que tener en cuenta el cuerpo que se tiene para ponerse algo, yo jamas me pondria una camiseta de tirantes ni iria con chanclas (tengo unos pies muy muy feos, y sin camiseta parezco un esqueleto y en la oscuridad brillo como los gusiluz de lo blanco que estoy), por eso veo que la señorita da un poquito de asco poniendose esa ropa cuando no es la mas adecuada e incluso diria yo que es anti morbo.
     
  2. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****!!! parece una servilleta atada a la cintura.
     
  3. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    Magraaaaa...................


    Jamonaaaaaaaaaaaaa.................
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    *****... vaya culo pa untar mantequilla con un remo! semejantes jamones! madre mia.. la culo contento!
     
  5. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    kitaaa biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixo
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tio q acabo d komer!!!!!!!!!!!!!!!!!


    jajjaaja
     
  7. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    El título me hace gracia, me recuerda a aquel que le dijo la novia que si le hacía mucho culo la falda, y el le respondió, ¡¡¡Si, y el collar mucha papada, no te jode !!!!
     
  8. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Antimorbo es para tí, y tu opinión es meramente subjetiva. No intentas hacer de esa opinión un axioma, porque no lo es (tu opinión sobre el trasero de la mujer no es una verdad universal, sólo es tu verdad). Habrá gente (y te aseguro que la hay) a la que ese culo le encante. A mí desde luego no (y a tí tampoco, por lo que veo), pero desde que no te guste a todas tus opiniones subjetivas, hay un trecho.

    Está claro que algunas de las cosas que se dicen van de coña, es obvio, pero otras cosas, como insultos, nunca son de coña, ya que en un insulto no hay diferencia entre "de coña" o "no de coña". Un insulto o un desprecio no es nunca de coña, simplemente es un insulto o un desprecio. Y decir que "esa señora da un poquito de asco", a mí me parece un desprecio, o por lo menos un insulto... insulto que agrede su persona, y por lo tanto atentas contra su dignidad... simplemente porque no te gusta la mancillas.... si fuera un pivón con esa falda seguro que no te daba tanto asco...

    Por cierto, el que no la conozcas tampoco te da ningún derecho a pisar sus derechos, que lo sepas. Es aún peor, porque estás difamando a alguien sin concerle de nada y sin que se entere, por lo cual no se puede defender. Así que en este caso además se trataría de una actitud cobarde por tu parte. Es muy fácil reirte de la gente que no se conoce, y más si no esta y no se puede defender...


    Un saludo.
     

Compartir esta página