¿Me servirá una Rockrider 5.0 para estos usos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por J_A_N_S, 3 Sep 2013.

1. J_A_N_S

J_A_N_S Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cogería diariamente o cada dos días un tiempo de 2 a 3 horas o puede que mas. Sólamente para paseos y para desplazarme también, por aceras y carril, nada de carreteras (que no me fio de los coches XD).

Me gustaría saber si me durará bastantes años, ya que, llegué a la conclusión que para dar paseos, no necesito ningún monstruo de mucha pasta, aunque quizás me equivoque, simplemente me gustaría saber la opinión de los expertos en el tema.

Gracias de antemano.

2. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo es la que uso ahora, principalmente carril bici, vía verde y algunos caminos de gravilla y sin problemas, además llevo una barra con la bici del niño enganchada y sin problemas, pesa bastante, eso sí. Apenas necesita mantenimiento y es fiable, para ir de paseo a 15-20 km/h no hay problema.
    Si le vas a dar el uso que dices, no tendrás muchos problemas con ella. Eso sí, si te enganchas a esto de la BTT enseguida se te quedará pequeña.

3. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Todo depende del dinero que te quieras gastar. Para el uso que le quieres dar te va a ir bien. S te gusta el deporte seguramente con la bicicleta te irás "picando" y querrás más. Querrás cambiar esos carriles bicis por alguna pista, etc. Yo me iría a una rr 5.3, si, son 270€ más, pero puedes aplicar a la bicicleta mejoras que no puedes hacer en la 5.0, aparte de las que ya trae ( cuadro de aluminio, frenos de disco, suspensión con bloqueo, mucha mejor transmision ). Si esos 270€ no son impedimento, yo me decantaría por la 5.3.

Pd: edito gracias jordjevic

Última edición: 3 Sep 2013
  4. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Creo que te has despistado marben89, la 5.0 sale por 129.95€ mientras que la 5.3 se va a 399.95€, son 270€ de diferencia.
    Hay una 5.0 de 129€ y otra de 169€, fíjate bien.

5. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    :qmeparto :qmeparto cierto, me voy a echar una siesta que me hace falta. Entre qué estoy con resfriado, no he dormido bien y he madrugado no las veo venir. Aún así, pienso lo mismo aunque la diferencia suba ahí. Voy a editar el mensaje. Gracias por la corrección :)

6. J_A_N_S

J_A_N_S Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos, lo más probable es que me compre la 5.0 de 129€. Agradezco la sugerencia de marben89 pero no quiero gastar tanto dinero para pasear con la Bici a tomar el aire XD.

7. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Son bicis duras, pero no las saques de estos usos que dices, si quieres algo mas, sabes que debes cambiar a otra superior, no se si al final gastaras el dinero dos veces...

Compartir esta página