Pues yo me cambie hace un año mi r-11 1.4 gasolina y carburacion de la antigua,por un hyundai getz 1.5 crdi,y q quereis q os diga,corre mucho mas,y gasta mucho mucho menos,con 30 euros en el r-11 me duravan 4 o 5 dias segun lo que le pisara y de 140 no pasaba,y con este con 30 euros echo 7 o 8 dias y de 140 no bajo. Que cada cual se piense bien el uso que le va a dar al coche,dejandose de tonterias,si haces kilometros uno diesel,y si no,pues yo tambien me lo compraria,pues hay modelos en que no hay diferencias de precio,incluso si las hay cuestan mas baratos los diesel que los gasofas.
Mi padre tuvo un R5 GTT fase 2... que maquina de las carreteras, madre mia. Ahora tenemos un Seat 1430 FU10 1800 y eso son maquinas de gasolina. El gasoil para las calderas... Aunque para el dia diario mi padre gasta un Citröen Xsara HDI... pero bueno jajaja
Pues volviendo al tema....cuando dejen de subvencionar el diesel, se elevará por encima del precio de la gasolina...pero para entonces, ya tendremos cada uno una refinería de biodiesel casera http://www.escolar.net/MT/archives/2005/09/biodiesel_fabri.html
Lo que consiguen con el motor 1.4 es que de entrada se paguen menos impuestos que con un 1.8 ó 2.0.... pero me parece ridículo Por cierto, si dios quiere, y todo sale bien, quizás el año que viene sepa de primera mano lo que es un gasofa turbo... la2 Demenbiker, quiero fotos de ese FU YA mismo... nosotros estamos en fase de restauración de un 124 D LS, que finalmente llevará motor 1800, carburador doble cuerpo, colectores, etc, etc.... vamos un chupa-gasofa, je,je Un saludo!!!