¿Mejor gasolina o gasóil?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pollo, 5 Oct 2005.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Que vuelva mi 1430... Eso sí que transmitía emociones.... :qmeparto
     
  2. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Pues yo me cambie hace un año mi r-11 1.4 gasolina y carburacion de la antigua,por un hyundai getz 1.5 crdi,y q quereis q os diga,corre mucho mas,y gasta mucho mucho menos,con 30 euros en el r-11 me duravan 4 o 5 dias segun lo que le pisara y de 140 no pasaba,y con este con 30 euros echo 7 o 8 dias y de 140 no bajo.

    Que cada cual se piense bien el uso que le va a dar al coche,dejandose de tonterias,si haces kilometros uno diesel,y si no,pues yo tambien me lo compraria,pues hay modelos en que no hay diferencias de precio,incluso si las hay cuestan mas baratos los diesel que los gasofas.
     
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Mi padre tuvo un R5 GTT fase 2... que maquina de las carreteras, madre mia.

    Ahora tenemos un Seat 1430 FU10 1800 y eso son maquinas de gasolina.

    El gasoil para las calderas... Aunque para el dia diario mi padre gasta un Citröen Xsara HDI... pero bueno jajaja
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
  5. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Lo que consiguen con el motor 1.4 es que de entrada se paguen menos impuestos que con un 1.8 ó 2.0.... pero me parece ridículo

    Por cierto, si dios quiere, y todo sale bien, quizás el año que viene sepa de primera mano lo que es un gasofa turbo... :eek:la2


    Demenbiker, quiero fotos de ese FU YA mismo... :eek: nosotros estamos en fase de restauración de un 124 D LS, que finalmente llevará motor 1800, carburador doble cuerpo, colectores, etc, etc.... vamos un chupa-gasofa, je,je

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página