Hola, he visto estas ruedas de oferta, pone tubeless, (veo que son TReady), pero ¿qué tal van? ¿Alguien las ha probado? ¿Qué precio suelen tener más o menos? En Medida 2.25 Características: TL-Ready TPI: 60 Pressure: 1,8 bis 4 bar ETRTO: 57-622 (29x2.25) Weight: 730g
ese es el precio normal. la cubierta para delante es una pasada, agarra mucho, pero tambien lastra un poquito, ademas para barro va muy bien
Este es uno de ellos. El otro no lo recuerdo porque estuve trasteando un rato, pero aquí es de fiar. Yo pillé unas ruedas XT, varios Hutchnson Cobra y unas bielas XT. Viene por Mondial Relay, o sea, algún kiosko o comerció lo más cerca de tu casa que puedas, pero más baratas aún , porque con portes las tienes en una semana o poco más por 3,99. O sea te sale a 29 y si pillas 2 repartes los portes y te salen a 27 cada una con portes y todo. http://www.alltricks.com/mtb/tyres-...25-wildgrip-r-2-tubelessready-471-140620.html
Mira, esta es la buena. Yo he pillado 2 Toro TL al mejor precio que he visto en toda Europa. Tiene buena pinta. Sólo en francés, pero te defiendes bien. La otra es en inglés o en francés. Aquí encima, portes gratis para España por mondial Relay también..
Llevo ambas en 2.10,1.500km y no se lo que es pinchar,presiones? pues dura como una piedra,y he probado todo tipo de terrenos en salidas domingueras y competiciones,es una rueda mixta y polivalente en todo tipo de terrenos,la de atràs la tengo que cambiar YA!,probarè una combinaciòn de maxxis llevando atràs algò mas rodador,no descarto volver a llevar esta combinaciòn. Yo la pillè por 30 en tienda fisica.
Yo llevaba montada una gran captain delante y cuando tuve que cambiarla le puse una michelin y para serte sincero en un mes la he vuelto a cambiar por la captain.
Tengo una pequeña pregunta, cual es la diferencia real entra la wild grip'R y la wild grip'R advanced???
La R a secas es más pesada e imagino que más resistente y tal vez con algo más de taco. Yo compre las R advanced en Probikeshop por 26 si no recuerdo mal. Como cubierta delantera es una pasada. Como trasera también, pero lastra un poco.
Las michelin mientras duran van bien pero duran poco y pinchan un huevo yo no las quiero ver ni en pintura para la moto ok pero para la mtb kk
Otro con la misma pregunta, creo que voy a cambiar ignitor por grip'r advanced, a simple vist me ha gustado su taqueado y sobretodo lo que parece un flanco muy resistente, nada que ver con el del ignitor 60 tpi, es así? Su peso de 600 gr en 2.0 y 60 tpi para 29 me parece impresionante teniendo en cuenta el grosor de los flancos. Más opiniones? Gracias