¿Mondraker Petrol = Rock Machine Adrenaline 6000?

Tema en 'DownHill' iniciado por Avery, 8 Ene 2006.

  1. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    sip, eso creo
     

    Adjuntos:

  2. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    joderrrrrrrr!!!!!!!!!!! son clavadas...xD
     
  3. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    aver entonces ke kuadros estan exos a mano o x lo menos no en vietnam o china?? aver si alguien me sabe contestar
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    cannondale
     
  5. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    KE FUERTE, vaya decepcion, que poca personalidad tienen las marcas
     
  6. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Como andan tus amigos??
     
  7. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Mira bikecanarias, deduzco por tus palabras que a lo mejor no has entendido bien lo que quería dar a entender. Por eso, me voy a explicar de manera aún más clara para que pilles el concepto:

    Yo no he comparado a SCOTT con ninguna marca. Ni con Mondraker, ni con Kraft, ni con Rock Machine... Simplemente dije que yo tengo una SCOTT HIGH OCTANE, y que ahora que lo pienso, me GUSTA saber que soy propietario de una SCOTT. Es decir, que me gusta saber que el cuadro de mi bici es EXCLUSIVO de SCOTT (o al menos eso creo) y no lo veré replicado en ninguna otra marca de ningún otro lugar. No me gustaría ir por la calle y cruzarme otra bici igual que la mia pero con distinto nombre. ¿Me he explicado ahora?

    A mi entender, y nunca sin querer menospreciar ningun otro cuadro o marca como Mondraker, Kraft, Rock Machine y el resto de las que compartan cuadros unas con otras, es tener el consuelo y, porqué no, la satisfacción y seguridad de saber que tu bicicleta es ORIGINAL, que no existen COPIAS, baratas o caras.

    Y de paso, dejar de relieve que a mi la Mondraker Petrol Evo2 me encanta y desde que la ví siempre quise tener una. Y ahora que lo pienso, también me gusta la Rock Machine Adrenaline 2006 y la Kraft esa de color amarillo. ¿Parten?, eso seguro. Creo que cualquiera podemos partir el cuadro que nos pongan por delante si hacemos el burro.

    Ale....!
     
  8. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    mu bieeen.....y las azonic tb son iwales......e aqui mi makina
    [​IMG]
    y bien contento q estoy de su funcionamiento........
     
  9. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    igualitas, made in... vete a saber
     
  10. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    taiwan es taiwan....
     
  11. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    jajaja, pero si de la primera mondraker de dh que sacaron se encontraron hasta 21 marcas con el mismo cuadro, todas compradas en taiwan!!!!! pero vamos, igual que GT, SCOTT, SWINN,KONA y un monton de marcas que diseñan en su pais, pero fabrican en taiwan y si no hay copias es por que el diseño es suyo y esta patentado. El caso de mondraker es que ademas ni lo han diseñado ellos, simplemente se han ido a taiwan , han comprado un cuadro que a ellos les cuesta 90€ y ya esta, bici de DH
    Las unicas marcas que yo sepa que fabrican en su pais todo, son FOES, INTENSE, SANTACRUZ , ORANGE y ROTWILD

    P.D: lo de los 90€ el cuadro petrol es totalmente cierto, y tb os digo que los amortiguadores les cuestan 70€, y el que no se lo crea me la suda
     
  12. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    El 90% de las marcas fabrican en Taiwan.
    En taiwan no hay mala tecnologia, las máquinas que se usan son de primera calidad, lo que es más barato es la mano de obra del trabajador y curra exactamente igual que un europeo o más.

    Otra cuestión són los diseñadores y fabricantes de cuadros que venden sus modelos por catálogo a otras marcas como Mondraker, Rock Machine.... y un monton más. (aquí es donde surjen todas esas dudas/problemas...)

    Por ejemplo:
    - K2 diseñada en USA, made in Taiwan
    - Trek diseñada en USA, made in Taiwan
    - Commençal diseñada en Andorra/francia, made in Taiwan (no todas, mi supreme es made in france)
    - Specialized diseñada en USA, made In taiwan
    - ...
     
  13. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    jejejejejejej ****** son igualitas
     
  14. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0

    no no me pagan ni me dan nada me parece buenas bicis y punto elproblema es que aki parece que se obliga a la gente a gastarse un dineral en una bici si no es una ******... creo que en este caso no he dicho que mondraker sea de **** madre simpplemente he dicho que scott me parece peor, ya que conces a himar preguntales cuantas rompio en los 3 o 4 años que corria con ellas y preguntale cuantas mondraker ha roto en los 3 o 4 años que ya lleva con ellas y hacemos una comparacion si te parece bien tenemos mismo piloto con 2 bicis: una supermarca (a mi no me gusta nada) y una marca que esta bien para mucha gente cual cres que es el resultado?

    por cierto yo tengo 2 ghost se los fallos que tienen y las cosas buenas que tienen tambien no llevo mondraker pero creo que se valorar las cosas cuando yo empece a correr, que no es hace mucho, mas quisiera poderme comprar un pepino como el petrol por ese precio, con lo que vale no me podia comprar mucho mas alla de un cuadro scott que costaban sobre los 400.000 pts.. creoq ue gracias a amrcas asi las GRANDES han bajado el precio y estamos mucho mejor todos pero no es cuestion de estar todo el dia rajando de ellas.
     
  15. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Pero sigues sin comprender lo que digo. ¡Que no digo que ninguna marca sea mala, ****!. Lo que digo es que me parece fatal por parte de una marca compartir sus cuadros o que varias marcas compartan cuadros. No veo a Mercedes vendiendo su tecnología a otras marcas, ni veo a Audi plagiando modelos de BMW. No entiendo el hecho de que se haga aquí.

    Si las marcas quieren hacer sus cuadros en Taiwan porque les sale más barato, pues mejor para ellas. Pero al menos que sea un cuadro original, cada marca el suyo que es lo que debería ser, creo yo.

    La bici de Carre me mola un huevo, incluso más que mi High Octane!

    ¿Himar?, ¿Himar Sánchez?, pues no lo conozco, pero tampoco él me conoce a mi. Y te digo una cosa: con una bicicleta que no he pagado yo, que no me la he tenido que sudar, que no he tenido que salir a la calle (en mi caso) a jugarme el cuello a diario y que no me ha costado nada tenerla, te puedo decir que no tendría mucho cuidado a la hora de bajar con ella. Si recepciono mal, pues no pasa nada si la rompo. Que parto un basculante haciendo el burro, pues no pasa nada si la rompo... En mi caso, prefiero que las piedras del camino que van saltando a mi paso cuando bajo en bici, prefiero que me den a mi antes que a ella porque con el trabajo que me ha costado tenerla no quiero ni que se le estropee la pintura.
     
  16. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI SI PERO MIRAD LO QUE HE VISTO EN UNA PAGINA QUE HAN COLGADO EN ESTE POST ,NO SE SI SERA LA PINTURA O QUE PERO ME DA MAL ROYO....
    [​IMG]
    FLIPAD UN POCO....
     
  17. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    uhhh ke kosa mas rara. pero yo kreo ke eso es d la pintura
     
  18. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    asias por preguntar, los dos que casi no conocia, estan bien dentro de lo que cabe, han sido dados de alta.El último esta ahora mismo al borde de la muerte cerebral, me parece que le tienen que operar otra vez de urgencia...esperemos a ver que pasa...
     
  19. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    aber muchas marcas tienen cuadros de taiwan la diferencia es que unos son propios....como el caso de kona......ellos diseñan eligen materiales....y otros como mndraker son cuadros genericos....no estudiados por mondraker....quiero decir que no estan elaborados por mondraker.....ahora a mi me mola mondraker.....
     
  20. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ya estamos en lo de siempre!, decid lo que querais, pero yo tengo una bici que me ha aguantado 3 temporadas, y mas que aguantará (y no es precisamente por tratarla bien ehhh). Con este cuadro ya he roto 3 ejes de pedalier 2 pares de bielas, unas 4 llantas (traseras) mavic 321 y 1 729, he roto 2 rodamientos SKF (del basculante), y tb los 2 de mi buje delantero Hope, una direccion FSA, de los cambios....pufff ni me acuerdo ya, pero por lo menos unos 8, XTR incluido, y seguro que me olvido de alguna cosilla por ahi y el cuadro sigue ahi aguantando como un campeón (como muy pocos lo harian) y siempre con unas shiver alante (esto lo digo porque por su longitud fuerzan mas la pipa que unas boxxer de las de 180, por ejemplo)
    ahhhh ya me olvidaba!!! ES UN PETROL (por mas que le pese a muchos).Y en todo este tiempo he visto como amigos mios (todos bajamos mas o menos =) partian sus scotts, sus msc, sus felt, sus kastle (con todo lo buenas que son) etc etc. En horquillas, otro tanto de lo mismo, en estos 3 añitos alguno ya ha roto 2 boxxer, de manitou ni hablo ya.....
     

Compartir esta página