¿Nadie saluda?

Tema en 'General' iniciado por manolillo, 28 Mar 2006.

  1. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    No que va, no llevaba ese maillot. Me imagino que si le hubiera llevado seria la releche.
    Y como dice mi padre: nacido en Madrid, madrileño de pro, residente durante 25 años en Getafe (¡ay mi Getafe, como le añoro!) y del Barça. Sin comentarios.:)
     
  2. Antxón

    Antxón Afissionailloo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae
    Montar en bicicleta en el siglo 21 tiene que ser algo mas que una actividad, tiene que ser una filosofía de vida y como tal nos debemos de manifestar de forma diferente al resto de urbanitas, saludándonos los de la misma especie.
    A saludos a todos.
     
  3. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    hcaes bien tio, hay ke saludar siempre.
     
  4. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    por aqui nos saludamos todos aunque veo que los que van en flaca a mi no me saludan, parece que me miran por encima'l hombro...

    es mas el otro dia subia por la acera en una callejuela que por la carretera seria si no direccion contraria y la acera era mu estrecha y bajaba un chaval en una de trial y se paro pa que no tuviera que parar yo y volver a arrancar en cuesta,saludo incluido, jode me quito el sombrero con gente asi!!
     
  5. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Yo normalmente voy subiendo echando la lengua fuera así que suelo levantar la mano un poco y con eso es suficiente, y la gente responde.
    Una de las cosas mas bonitas de este deporte es precisamente la buena armonia que existe entre la gente que lo practicamos, si estas tirado siempre se para alguien a preguntarte si necesitas ayuda, si te ven apurando siempre te dan una palabra de ánimo.
    Como consigamos que desaparezca eso mataremos una parte muy bonita de nuestras salidas.
    :laserkill
     
  6. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Yo siempre he saludado y siempre saludaré, es cortesia y educación. Yo también voy por barcelona, y saludo a todo el mundo, sin ir más lejos, el sabado nos encontramos a unos que habian pinchado y nos paramos para descansar y les ofrecimos ayuda, que al final la necesitaron porque necesitaban una mancha, y aunque en collserola te encuentras mucha gente, yo siempre saludo, y si te saludan saluda.

    Bueno el pasado sabado, pasé de saludar a unos que se habian puesto en un sitio de la curva que no se les veia, y casi nos los comemos de lo rapido que ibamos.


    Un saludo ;)
     
  7. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Yo siempre saludo ,y ademas me encanta que me devuelvan el saludo ,pero no solo a los bikers si no a todo el mundo que me encuentro en el monte y tengo que decir que todo el mundo (por lo menos por aqui)te devuelve el saludo
    para algo que ahi gratis jejejjejejej
     
  8. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    por el monte suele saludar to hijo vecino aca al menos
     
  9. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Por Galicia es de bien-nacidos saludar sobre todo cuando vas por senderos y los paisanos te ven venir, que se quedan con cara como de ver a un marciano con 2 ruedas. Pues das los "bos dias" o "boas tardes" y ya cambian el semblante de sorpresa por una sonrisa como diciendo este es de poraquí. Obsea saludo siempre porque no hace daño a nadie y puede alegrar el día a alguno.
    :bye
     
  10. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    **** Yo Saludo Hasta Los Qe Van A Pie
     
  11. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    jeje mejor saluda no vaya ser que llamen a los Men In Black xD
     
  12. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Tu di que si tu saluda a tol mundo que es educacion.
     

Compartir esta página