¿no hay bastante gente para pedir EQUIPACION LARGA, FREE y/o CHALECO?

Tema en 'General' iniciado por neko, 23 Ago 2006.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    ya se que en el post "oficial" para elegir la nueva equipacion del foro, se ha dicho que en principio se iba a hacer solo ropa corta. pero he repasado todo el post y creo que se puede sacar bastante gente como para poder pedir la ropa larga. teniendo en cuenta que ya hay 100 foreros interesados, no creo que sea dificil que 20 (creo que se habla de una cantidad minima de 20 para hacer un pedido de estas caracteristicas no?) de ellos esten/estemos interesados tambien en ropa larga.
    eso de que se usa mas la ropa corta, sera dependiendo de donde vivamos. pero yo creo que por el norte da para ir en corto a lo sumo 3 meses al año.
    asi que propongo que aqui se vaya apuntando la gente que quiera ropa larga para ver si estamos el minimo para poder pedirla.
    si decimos algo desde ya iremos ganando algo de tiempo, que parece que estas cosas siempre se alargan mas de lo deseado. y se podria ir pensando en el diseño de las mangas y la pata larga para no retrasar mas la cosa.
    y para que la gente se animara a pedir las dos yo propondria que la equipacion larga fuera con el mismo diseño pero otro color para ir a la moda en eso de los colores verano-invierno XD
    y encima si conseguimos ropa larga la podremos empezar a usar antes que los que hayan pedido solo corto XD porque por aqui el calor ya empieza a desaparecer.

    tambien podeis elegir ropa free (camiseta ancha y/o bermudas) y ¿que tal un chaleco para abrigarnos mas?

    si me he saltado alguna regla por volver a pedir ropa larga, pues me baneais o me haceis cosas de esas. pero yo quiero tambien largo ;)

    saludosssssssss


    esta es la lista que voy a ir actualizando por si sirve de algo:

    ****ROPA LARGA****
    1- neko
    2- andresvizi2
    3- dardhal
    4- treky33 (con pirata)
    5- padibal
    6- Isskion
    7- endorphin (con pirata)
    8- moralbike (con pirata y largo)
    9- tesera

    **** ROPA FREE ****
    1- tesera


    **** CHALECO ****
    1- neko
     
  2. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi largo.... por que yo lo valgo

    Y que los colores sean muy muy llamativos, ya se sabe, dias grises, menos luz, niebla, etc..

    De hecho estoy mas interesado en largo que en corto (por que pa lo que queda de verano...)
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también preferiría ropa larga, pero principalmente porque ya estoy bastante surtido de ropa corta y de lo que ando más justo es de larga.
     
  4. treky33

    treky33 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo maillot manga larga y piratas.

    Taluego!
     
  5. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    estoy contigo, pero como se pide...
     

  6. Isskion

    Isskion Novato pero guapeton

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (madrid)
    A mi me faltan de las dos...
     
  7. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi tambien me llama... lo de los piratas lo veo interesante, que lo que sufre son las rodillas.
     
  8. moralbike

    moralbike Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien prefiero manga larga y piratas, aunque uno largo tambien me viene bien, que solo tengo dos, podeis contar conmigo, pero como ando pez con esto de la informatica, pues casi mejor si me lo mandais en un mp, ademas nunca he comprado nada todavia y sigo el foro desde hace tiempo pero ni tan siquiera me he atrevido a ir una quedada y ademas cuando ya casi estaba dispuesto a ir a una vi los tiempos que hicisteis algunos en la marathon de los monegros y me quede flipao. bueno lo dicho yo me apunto que ademas es bonita y diferente, nadie de mis amigos la tiene y eso cuenta.
     
  9. tesera

    tesera Viviendo la vida

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla, pero no desierta
    Buenas A Todos, Lo Del Conjunto De Ropa Larga Es Buena Idea (ya Lo Hemos Pedido Algunos En El Foro)
    Pero Me Gustaria Saber Que Tipo De Camiseta Es La Que Quereis, Es Decir Maillote O Mas Ancho Para Llevar Las Protecciones (rollito Free)

    Bueno Decidme Cosas E Intentaré Hacer Algun Diseñito.
    Os Han Gustado Los Mios? Quereis Algun Color En Particular? Para Ir Mirando Cosas.
    Bueno Pues Lo Dicho Espero Noticias Pronto. Tanto Me Da Si Es Por El Foro O Por Mp. Pero Mantenedme Comunicada.
     
  10. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    bueno, he editado el titulo para poder pedir tambien ropa free (camiseta ancha y bermudas) y chaleco. asi que lo subo para esa gente que se habia apuntado en un principio por si le interesa algo de esto otro.

    saludossssssssss
     
  11. tesera

    tesera Viviendo la vida

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla, pero no desierta
    Buenas A Todos, He Estado Havlando Con Javito
    Se Va A Hacer Ropa Larga, Por Lo Que No Es Necesario Este Post.
    Ahora Lo Importante Es Votar, Y De Esta Manera Sabremos Seguro El Color De La Ropa, Lugo Cuando Ya Tengamos El Color Pues Ya Le Hiremos Diciendo A Javito, O De Otra Forma Que Ya Os Contaremos Mas Adelante Como Pedir Que Tipo De Ropa Queremos Cada Uno Y La Cantidad.
    Venga Saludos A Todos
     
  12. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    yuuuuuuuupi!!!!!!!!!!

    .......enhorabuena por el curro tan magnifico que estais haciendo....

    Abrazotes
     
  13. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Esto me va a salir por una pasta..............:llora :llora
    Es que yo en invierno paso frió con la ropa corta :cunaoo :cunaoo :cunaoo


    Pd: Ya he votado en el otro post por el naranja
     

Compartir esta página