¿no hay q forzar mucho el dedo gordo para bajar piñones/platos con maneta campagnolo?

Tema en 'General' iniciado por neko, 23 Ene 2006.

  1. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Joeee, Marioprok, escribes en castellano mejor que la mayoría de los españoles que conozco.
    saludos desde Madrid.
     
  2. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Gracias, hombre. Saludos desde Vilnius.
    419904201OmrTae_ph[1].jpg
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Marikoprok, con el frio que parece que hace por esas latitudes, sales también a pedalear con la bici de carretera?? :alloreto

    Saludos
     
  4. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Ahora no, claro, todas mis salidas se acaban en mi balcon en el rodillo. Pero no hace tal tiempo siempre, es mas exepcion que la regla. Realmente podemos salir a rodar en carretera desde abril hasta noviembre. Por cierto, hoy he visto por la TV que en el Pais Vasco hace tiempo muy parecido al de Lituania...
     
  5. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    pues sí, menudo tiempo! hacía años que no veía nevar así.
     
  6. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues al final, aunque no he probado unas campagnolo, creo que me voy a decidir por estas. la verdad es que creo que montado en bici a penas cuesta mover un poco la mano hacia atras para poder bajar sin problemas de piñon. en parado me parecía que habia que forzarla mas porque crei que retrasar la mano era un gesto que costaba hacer pero espero que no sea asi. si la bici la usara para competir seguro que elegia shimano. pero como de eso ya hace mucho tiempo y ahora cuando cojo la bici no tengo prisa, pues voy a probar con campagnolo.
    a ver si las pido la semana que viene cuando me llegue la bici (de 2mano) que he comprado (la desmontare y le pondre 10v)
    gracias por vuestras opiniones.

    saludosssssssssss
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Ahora que lo pienso, opr un lado campy es más estético por la ausencia de cables por fuera, pero la verdad es que los pulsadores para bajar coronas parecen como "orejas", más feos que comer ****** a mi ver...
     

Compartir esta página