¿no nos estamos pasando..................

Tema en 'General' iniciado por angelito, 21 Feb 2006.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pozi, y lo que duran. Salu2
     
  2. enzo

    enzo British Member

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres-Brighton(uk)
    os parece raro que se vendan unos pedales por 400€???? acaso no es igual de raro que se venda un MAYBACH 62 por 488960€(81millones de pelas) o un MERCEDES SLR por 482500(80kilos de pelillas) o un un PORSCHE CARRERA GT por otros tantos millones..... lo que digo es que siempre hay un TOP para todo, hay modelitos de pasarela que cuestan una millonada pero.... en todo hay articulos de lujo y en este caso el lujo, son unos pedales de 400€, sin mas.
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Para Obsesos.
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    cada uno se gasta su dinero en lo que le gusta.... por cierto el 25 de junio es mi cumpleaños pedirme la direccion por mp para enviarme vuestros regalos jajaja
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :aplauso2 si señor.
     
  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo tengo esos pedales, me costaron 200 euros . Y aguantan lo que se les heche , antes tube los de acero y 3/4 de lo mismo . Eso si mas de 250 nunca hubiera pagado por ellos.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    esos pedales son un lujazo. Super ligeros, resistentes y mejores que ningun otro en barro.

    Qué son caros? Sí, por eso hay versiones mucho mas baratas. Desde 75€.

    Cuestión de cuánto te quieras o puedas gastar en esa pieza, pero si quieres lo mejor tienes que pagarlo.

    Los mios con ese sistema me costaron 130€ y ya me parecieron caros, pero estoy encantado con ellos. EL mejor pedal que he tenido sin duda, pero claro, de titanio na de na
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esperate que me he quedao corto

    http://www.ltmracing.com/productos/pedales/pedales.htm

    450 leuracos dice el importador...y subiendo. Estos pedales son de chichinabo, solo hay que ver el rodamiento que llevan, por quitarte 100 gramos te gastas 450 euros y cuadriplicas el mantenimiento...de tontos. Salu2
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    mismamente.........
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo lo que encuentro enfermizo es quien se gasta 300euros en unos pedales pero luego lleva a su novia a cenar al McDonald pa no gastarse dinero y va racaneando en todo lo que puede.
    Por otra parte si el dinero para ti no es problema alguno, pues adelante.
     
  11. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    yo tengo esos pedales y ademas tengo un par de parejas, cada una de un color, pero no los uso porque tengo plataformas



    que es coña, al igual me gasto mas de 60 (como muchisimo) en unos pedales
     
  12. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿450 leuros para ahorrar no llega a 100 gramos sacrificando la durabilidad?.

    Los de precios razonables, pues vale, cuestion de gustos...
     
  13. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    el que es un enfermo es el que cena en el mcdonald ese ya sea con novia o solo lo de los 300 euros en unos pedales es un capricho....como casi todo lo que nos rodea que es totalmente prescindible.... coches varios... segunda vivienda en la playa.... un diamantito pa mi mujer ..... trajes de marca..... en fin tantas cosas superficiales carisimas que que mas da unos pedales de 300 euros???
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno pues si, cada cual que haga lo que le de la gana...pensandolo bien, tampoco hay para tanto. El diamantito me ha matao, anillos de 6000 euros, eso es mucho peor la verdad. En fin.
     
  15. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    **** por una vez estamos de acuerdo??? jajaja y de la bici de bikersindo que me dices le esta pequeña o no jajjajajaj???
    saludos apañero forero
     
  16. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    El precio lo dicta el mercado, y en MTB hace tiempo que se volvio loco. Mucha culpa la tenemos nosotros, porque ultimamente hasta el aluminio esta caro (y es uno de los metales mas abundantes del planeta).

    Con respecto a estos pedales supongo que los habras tomado tan solo como ejemplo pero si te interesan en ebay se pueden consegir mucho, pero mucho mas varatos (unos 170-200€). Que sepas que estos pedales ya no son los ultimos que han sacado los 4ti con un peso de 167gr el par, jeje
     
  17. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Tu has visto la foto?, pues yo tampoco...jeje. Salu2
     
  18. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    por cierto lo del peso ideal ...esa tabla si esta bien .... pero esta bien porque yo doy el peso perfecto jajaja

    lo de la bici de bikersindo era una broma pero sabia que entrarias al trapo entra en el chat anda... jajajaj
     
  19. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Quedo en poner una afoto, pero no la puso. Yo estoy en mi talla, y de peso, pues casi que tambien estoy en mi peso ;).

    En todo caso, volviendo al tema del post, contrasta que unos posts mas abajo haya un chaval pidiendo bicis en torno a 400 euros que seguro que le va a dar mucha tralla y otros se lo gasten en pedales, a lo mejor para mirarlos o decir "Como molan". Asi es la vida de injusta. Yo desde luego tengo un criterio de lo que es "obscenamente caro". Y esto lo es. Pero la obscenidad es un parametro que varia con el individuo. Salut
     
  20. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    ahi tienes toda la razon de hecho yo no me gastaria 400 en unos pedales pero tampoco me gastaria 12 kilos en un coche aunque tuviera la pasta.... ahora en un barquito.... me gastaba un dineral jajajpero pero tienes razon todo esto es muy subjetivo
     

Compartir esta página