¿no os da mas pereza?

Tema en 'General' iniciado por dogui82, 29 Jun 2006.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Claro, a mí también. Uno se cansa de tanta programación de entrenamientos y calendario, sobre todo mentalmente...
    Es verano y hay que disfrutar también de la pisci, de la playa y de lo que proceda :aplauso3
     
  2. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    El cuerpo es vago por naturaleza. A mi me da pereza todo el año, en invierno: que llueve, que hace mucho frío, que estoy refriado, etc. y en verano: el calor. Yo no le hago caso, todo son excusas, porque si no estaría criando panza en casa.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues entre sufrir congelacion de extremidades, dejar de sentir los dedos tanto de las manos como de los pies, llevar la cabeza como el comandante Marcos, 3 prendas arriba, calcetines térmicos, etc,etc y pasar calor, chorrear de sudor y llevar la bebida caliente....me quedo con lo segundo, ya puede hacer 40º.....yo suelo hacer el carril de la marañosa a las 16:30/18:30, y puede hacer calor de flipar, que lo disfruto 1000 veces más que cuando salgo en invierno....
     
  4. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    yo tengo un problema soy vaguete y tengo enemigos varios, sofa ,neverita con refrescos, tele con dvd,s de tios en bici que sudan por ti, etc.
    Entresemana me cuesta muchisimo y casi no salgo (voy solo) el sabado y domingo sin problemas pues salgo con el grupo y te animas mas. Y casi prefiero el invierno (solo camiseta termica interior y chaqueta exterior de ...tex aunque estemos a 4 ó 5 bajo 0) al verano que si es por la tarde me ahogo mucho.
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Cuanto más calor, mejor.

    Y por estas tierras, cuando pega Lorenzo... pega de verdad.

    Un saludo.
     

Compartir esta página