¿oiz rally o scalpel 800?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por segundo premio, 12 Jul 2005.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues creo que has tomado la mejor decisión.Por prestaciones y que el modelo está ya muy probado y que también es un cuadro mas exclusivo por acabados como las solduras y pintura....creo que lo que hace Orbea con lo de la Oiz es muy lamentable,tener a la gente esperando por un modelo que encima no está probado y es un calco de la Scalpel.No digo que no vaya a ir bien,pero no creo que sea tan exclusivo como para que la gente ande esperando tanto tiempo por él.Con respecto a la Fatty puede gustar o no la estética,pero para mí es la mejor horquilla de XC en cuanto a ligereza y rigidez.No te va a defraudar.Yo he probado la Lefty y va muy bien,pero los inconvenientes son muy evidentes,siempre necesitarás una rueda exclusiva con su buje específico para delante,al meterla en el coche tienes que quitar la rueda con una llave y de paso quitar la pinza del freno.Pero bueno,te lo digo porque la Fatty no está por debajo ni mucho menos....de hecho es mucho mas ligera.
     
  2. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Felicidades por la compra y bienvenido al club.

    A mi me tardo unos 20 días desde Holanda. La mia es la Team y no tenían en stock.
     
  3. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete

Compartir esta página