¿OS GUSTA EL ACERO?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CORDObike, 12 Sep 2004.

  1. srpika

    srpika Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    allá arriba entre los montes
    HERMANOS demonos todos la mano y confiemos en el regreso por el buen camino
    a nuestro hermano CORDObike y que los designios del señor le traigan de nuevo
    a nosotros como el biker,mecanico que es...

    de paso unos descuentillossssssss
    Venga ya...
    hablemos de bicis todos y a reirse que son dos puñeteros dias.

    Un saludo para todos :D :D :D :D :D
     
  2. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    hay que reconocer que es dificil tambien separar lo que es la faceta aficionada de la profesional. es normal que algo se le note que tenga predileccion por el material que el trabaja, pero es verdad que si cada vendedor usara estas artes de venta, esto seria un caos. por ejemplo, titan no usa el foro para vender su material, aunque claro, si le preguntas, pues te contesta.
    en fin, que aqui estamos todos, y todo lo que sea beneficioso para la comunidad biker, bienvenida sea, a buen entendedor...
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    *****, por supuesto que tiene cabida en el foro..... pero una cosa es promocionar sus productos, cosa que no me parece mal del todo si se hace de manera discreta, como lo puede hacer titan enseñandonos su bici, y otra es como lo hace cordo, que escribe un post y se responde a si mismo con otros nicks diciendo que tal o cual producto es la *****............

    lo primero que debería hacer es dar la cara y reconocer su error.......
     
  4. CORDObike

    CORDObike Novato

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    Vaaaaleeeeeeeeee...


    Ya vale hombreeee. He pensado que habria a quien le gustaria ver cosillas nuevas. Nada más. Si no habria metido fotos y listas de precios (QUE YA ME HAN PEDIDO)

    Os muestro mis disculpas públicamente. Como he visto que meteis las novedades de Fox y la madre que pario... pense que agradaria ver algo nuevo.

    No quiero molestar a nadie. Ahi teneis vuestro foro. Me voy a montar ruedas y a pedalear!!! que son tres dias!!!

    Espero que acepteis mis disculpas. Gracias.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues claro que se aceptan las disculpas... y te pedimos que sigas escribiendo en el foro, porque eres un tio que aporta mucho conocimiento, pero que escribas como todos lo hacemos, solo porque nos flipa el mtb..... rectificar es de sabios...... :wink:
     
  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    y eso :shock: que te has cansando en dos dias de un foro de ciclismo.no era tu vida ...la bicicleta. pues demuestralo.saludos.
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre... a mi me parece interesante que Cordobike nos enseñe los productos que dsitribuye, pues tenemos un apartado de "bicis y componentes", no? A mi siempre me gusta ver producctos que no conozco, pues asi se puede comparar.

    Aunque si es verdad que usa esos tres nicks, estaria usando "malas artes". Me parece bien que enseñe sus productos, aunque no debiera de valorarlos ( o vendernoslo), solo darlos a conocer.

    En fin... 1 salu2!!
     
  8. John Holmes

    John Holmes Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    En mi ha surtido el efecto contrario al que seguramente buscaba,con todos esos post que huelen a desesperacion creo que las cosas no le van muy bien y si no le van del todo bien quien me asegura que un dia de estos cierre el chiringo y te quedes con tu white bros sin garantia,repuestos....
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sí, el cuadro muy guapo... :lol: :lol: :lol:
     
  10. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Y que vende y no vende, que promociona y no promociona.....Pero todavía no veo una mísera foto del cuadro y la bici completa..... :? ...que supongo que pa eso abrió el post el individuo..no??? :scratch
     

Compartir esta página