¿Os merece la pena hacer el burro?

Tema en 'General' iniciado por Betetera, 12 May 2006.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Para mi lo que no me emrece la pena es el campillo, pegarte todo el dia sin moverte del mismo sitio y a la minima que te despistes te rompes, pero trialeras infernales? Todas las que vengan y más...igual que esos senderos estrechos al filo del abismo con pasos que cortan la respiracion, pero esos son los momentos mas intensos en la bici, son parte de lo que hace que este deporte sea el mejor

    todo eso en mi opinion, claro
     
  2. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    fijaos que yo soy de los que piensa que las caidas mas peligrosas son las que no te esperas...
    Creo que cuando estas haciendo el animal tienes los cinco sentidos puestos en la conduccion, estudias la trazada, estas pendiente porque te puedes caer en cualquier momento y cuentas con ello...
    Es en los terrenos faciles cuando vas relajado donde las caidas suelen ser peores... en las sendas anchas con poca pendiente que vas a > 40 km/h, en fin cuando no te lo esperas...
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    estoy de acuerdo con pipos,cuando estas haciendo algo peligroso estas mas al loro y al estarlo pues si te vas a caer intentas caer de la mejor manera...

    esto tambien depende de a que le llamemos "hacer el burro",para alguien tambien puede serlo el hacer 80km en un dia...
     
  4. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mmm, que post más interesante...

    Yo también tengo una caída bastante reciente, inconsciente de mí, no dudé en lanzarme por una trialera que no conocía a una velocidad excesivamente alta.... Resultado? descenso de precipicio con arbustos de pinchos incontrolado, nada, unos 50 metros dando volteretas sin saber donde iba a caer, ni como iba a acabar.

    Una vez abajo, no podía moverme, había perdido las zapas, se me había reseteado el móvil de los trastazos que había recibido, la visera del casco se me había caído.... Total, decido levantarme y no podía, tenía el pecho oprimido y la columna no la podía mover, acojonado pienso, "*****, estoy en el medio del monte y no me puedo ni levantar, eres el amo(totalmente irónico)".

    Decido articular algunas palabras pero tampoco podía, el dolor de pecho iba a más pero las piernas ya respondían y los brazos también, parecía un interrogante de la postura que llevaba...

    Voy a buscar la bici unos cuantos metros más para abajo y bueno, la dirección estaba torcida, la cadena salida, los desviadores torcidísimos y la llanta recién comprada single track haciendo eses...

    4 días después aún tengo dolor de espalda y de pecho, la bici en el taller esperando presupuesto ...... PERO con las ideas más claras...

    Lo que más me encantó, fue el hecho de mientras estaba bajando por la carretera de les aigües, todo biker me preguntaba que qué tal estaba... me emocionaba y todo.. XD

    bueno, un saludazo a todos!!
     
  5. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san lorenzo de el escorial
    Pues la verdad q yo pienso q si en las bajadas no arriesgas no son divertidas, el saber q vas al limite y con control es muy divertido, te sube la adrenalina y te lo pasas genial...lo malo es cuando te caes y ya piensas un poco las cosas...yo hace dos meses que me cai en una competicion y me hice bastante me tuvieron q trasladar en ambulancia y todavia sigo con el brazo escayolado pero estoy seguro que cuando me vuelvan a quitar la escayola y haga su correspondiente recuperacion volvere a bajar igual xq una vez q estas puesto no piensas q te vayas a caer y hacer polvo...ademas la sensacion de bajar muy deprisa sobre trialeras y ver q vas controlando es una sensacion tan buena q a mi me seria imposible dejarlo...saludos
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    El problema es que por mucho cuidado que lleves, siempre te arriesgas a darte el piño, de hecho la semana pasada sin ir más lejos, salia con un colega con la bici de carretera, pues bien, resulta que justo se encuentra de cara un colega que el conocia, nos giramos los dos para saludarlo y cuando me doy cuenta, mi colega, a parte de girarse para saludarlo, va y para, me giro y veo que el habia parado a un metro mio, intento esquivarlo como puedo, pero al final, se me engancha el manillar en su sillín, ya me veia en el suelo, por suerte, conseguí sacar el pie del pedal a tiempo y solo me dí un golpe con el manillar o su sillín, no lo se la verdad y todo acabó en un susto para los 2, pero ya digo, que por mucho que vigiles....

    Saludos
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    no se trata de hacer mas o menos el burro, sino de superar tus propios limites, lo que para uno es un sucidio para otro es lo que hace todos los dias. Lo importante es sentir que evolucionas que aprendes y que mejoras y para eso no mas ******* que superar tus propios limites poco a poco y claro eso implica riesgos pero hay gente que se aburre sino aprende, avanza y mejora
     

Compartir esta página