pues eso compis, que no se si sera problema mio, cosa que dudo, por que el foro me tarda una eternidad en cargar:joystick. no es solo cuando abro el foro, sino también cuando intento abrir cual quier hilo, tarda muchísimo:wall. por otro lado, ademas , cuando le da la gana, en vez de abrirme hilo, me coloca en pantalla una foro pequeña, y tengo que cerrar el foro y volverlo abrir. digo que me extraña que sea problema mio, ya que ando por muchos foros, y solo me pasa con este. si fuera asi, pediría al administrador, que mirara otro servidor mas rápido por que este es bastante malo:tonifane.
lo de la foto pequeña lo puedes solucionar clicando f5 i lo de ir lento si creo que es el servidor i no es porblema tuyo por que ami tambien me pasa saludos.
lo de la foto pequeña lo puedes solucionar clicando f5 i lo de ir lento si creo que es el servidor i no es porblema tuyo por que ami tambien me pasa saludos.
es que hay dias que me meto en el foro, y directamente lo dejo, ya que solo tengo a lo mejor 15 minutillos y no me da tiempo ni de ver dos hilos. me da,que con la de gente que entra aquí, mas la que esta registrada, ya podía dejarse caer un poco el administrador y mirar otro servidor mas potente. es una pena, hay subforos que ni he abierto, simplemente por la pereza que me da el esperar y esperar.
Se nota sobre todo por las tarde-noches. Si te metes por la mañana va mejor. Aun asi creo que el webmaster podria ampliar un poquito el server porque ultimamente es un poquito desesperante como quieras cargar varias pestañas.
la verdad que es pesimo como va el foro este ,es super lento y es una pena porque a veces lo quito lo lento que va por que me aburre ................................
Si que va muy lento dependiendo del horario, pero bueno también es de lo mejorcito que yo he encontrado.
ya hay otro hilo por aqui sobre lo lento que va esto.Pero pareceser que no se soluciona.hay dias sobre todo tardes-noches que es desesperante entrar en el foro.supongo que sera cuestion de dinero ampliar o cambiar de servidor.no creo que los administradores quieran que esto vaya de esta forma con la cantidad de visitas que tien.un saludo y a intentar mejorar esto.gracias
en forocoches que es formato similar a foromtb, es el foro mas grande de españa y entre los diez primeros del mundo, con cerca d medio millon de foreros y unos cuarenta y seis mil en activo y va muy fluido. eso es cosa del servidor que se colapsa, tendran que cambiarlo a uno mas rapido, pero sera una inversion y gasto de dinero.....
La verdad es que no se el funcionamiento interno de un foro, quien está detrás , quien recibe el dinero de la publicidad y todo eso, pero LO DE LA LENTITUD CLAMA AL CIELO, no nos quejamos de tenderos, cuadros y demás, pues a ver si se pone las pilas quien corresponda, que el contenido está bien pero el contenedor da asco. A veces uno sigue más de cerca 3 o 4 post a la vez, pero ultimamente es desesperante. Sé que una persona cuando se integra en un foro, es como de la familia, aunque personalmente no se conozcan a los foreros, pero a este paso más de uno se divorcia del foro. Un saludo para todos menos para uno
Menos mal que veo que nos pasa a todos mas o menos lo mismo, ya que llegba a pensar que esto era cosa de mi pc.
hola a todos. hay horas en las que es desesperante el tiempo que tarda en cargar cualquier post en el foro. en ocasiones prefiero ver otros foros o revisar otros temas.
exacto somos masocas por estar aguantando lo lento que va, pero tambien lo somos por subir las rampas mas empinadas