¿Otra opción que no sea FOX?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Eros, 3 Abr 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿La tiene pedida en una tienda española o de EE.UU/Europa?

    Porque los distribuidores de España sirven mal... si no es que les sirven también mal a ellos y nos repercute a nosotros :?

    La verdad es que quiero probar la Marathón Race de Naranjito y ya veremos qué pasa al final... Fox F100X... F100RLT... RS Reba Team... Marzochi Marathón Race :?:
     
  2. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Yo me tiraba de cabeza a por la PACE, la de la foto creo q es la RC-38. hasta 100 mm. Pero la q me dejaron probar es la RC-40 hasta 130mm y solo puedo hablar maravillas de esta horquilla, lastima q no me sobre la pasta sino me la pillaba.
     
  3. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pues que es justo la que te pensaba recomendar, siempre y cuando insistas en no poner fox que la prefiero.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Naranjito, la diferencia entre barras de 30 a 32, desgraciadamente, se nota en marcha..... hay que bajar muy fuerte para notarlo, pero se nota...... :roll:
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gary... yo peso tan solo 65kg (cuando me meto caña bajo a 60kg) y hago XC tranquilito, nada de saltos ni de hacer el burro, lo mío es rodar y rodar y creo que la RS Reba Team es una buena opción para barajarla respecto a las FOX... ¿qué me dices?
     
  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues teniendo como candidata a la Fox, no creo que haya una que sea parecida sino la Marathon Race........

    Sobre la Sid Team no tiene sentido comprarla estando las Fox.............SaLu2!!
     
  7. sworks

    sworks Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo tengo una epic s-works montada con una Fox 100 RLT y va de miedo. Salvo por la pasta que valen yo no tendria ninguna duda, me montaria la 100 RLT o la FX y ya veras que pedazo de horquilla tienes para rally.

    Yo dude entre la RLT y la FX pero al final luego de probarlas me parecio mas comoda la RLT a cambio de tener que bloquear manualmente cuando quieres meter caña subiendo.
     
  8. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Naranjito: ¿te ha llegado ya la Marathón Race? aún me acuerdo de haber probado tu Marathón SL y la verdad es que me gustó tanto como mi Magura Asgard... ¿por qué te la cambias por la Race?

    Ya me la dejarás probar eh!!! :p
     

Compartir esta página