¿Para cuando rebajas en el Decathlon?

Tema en 'General' iniciado por -RAFF-, 24 Ene 2011.

1. -RAFF-

-RAFF- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos!

Estoy pendiente de las rebajas del deca para pillar una 8.0 o una 8.1. No tengo prisa, pues no se le va a dar demasiado uso y no hay urgencia, pero me gustaría saber más o menos cuando están previstas las habituales rebajas para estos modelos de 2010

Sé que hay algún trabajador del Decathlon por aquí, así que a ver si nos pueden pasar información privilegiada :p

Saludos!

2. frixia

frixia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy interesado !!! a ver si alguien sabe algo.

3. pedro pedro

pedro pedro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las rebajas de los modelos del año 2010, son antes de navidades, ahora no creo que rebajen el precio de las bicis
    saludos

4. -RAFF-

-RAFF- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, lo que ocurre es que para estos dos modelos no ha salido versión 2011. Así que, o la sacan en unos meses (otros años ha sido para marzo-abril) o no van a cambiar ni los colores.

Gracias!!

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    El decarton no hace casi nunca rebajas-rebajas. Yo veo que sacan puntualmente artículos rebajados que ni si quiera son los mismos en todas las tiendas.
    Que lo confirme algún forero que trabaje allí, pero como cliente es la impresión que me da

6. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    me repito màs que el ajo, pero mi experiencia es ésta:

- 8.1 comprada en febrero del 2008 (modelo del 2007) por 499 €
    - 8.1 comprada por un amigo en febrero del 2009 (modelo del 2008 ) por 399 €

en este febrero??????????, depende de las tiendas, unas tienen ofertas y otras no, st. boi tiene siempre ofertas en bicis, gran via II siempre tienen ofertas en ropa, hay que ir pasando

7. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo tambien estube mucho tiempo a la "espera" para comprarme una 8.1 y definitivamente el mejor mes para comprar bicis en Decathlon es febrero. Lo mejor es estar al tanto en varias tiendas o tener algo de confianza con un trabajador de allí para que te avise.

Un saludo.

8. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Estás en un error.

Decathlon cambia los modelos sobre el mes de Octubre (el mejor momento para comprar el modelo saliente, así que si no te corre prisa, espérate). Por lo tanto el modelo actual salió en el último trimestre del año pasado y es el que estará vigente durante casi todo este año.

Otros años hubo ofertas puntuales en Febrero (el año pasado creo que no), pero siempre sobre modelos de años anteriores (aún he visto a la venta la Rockrider 8.1 del 2009). He hablado con un par de personas que trabajan allí y me dijeron que este año, de salir algo, sería también sobre modelos descatalogados y en centros concretos, no en todos. También hay que tener en cuenta que el último modelo de la RR 8.1 ya está rebajado (cuesta 640 euros, pero antes costaba 700).

9. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojo, que también me han comentado que en esas hiperofertas les cambian algunos componentes.

10. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Según me dijo un empleado del Deca ( ya que yo estaba en la misma situación con la 9.2) es que en Decathlon no hay rebajas, que cuando llegan nuevas temporadas, y las viejas van acabandose, los artículos viejos se rebajan, pero claro, los que queden... De todas formas creo que ya han rebajado algo las bicis...la 9.2 bajo de 1500 a 1300 y ahi se quedó.

11. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    me suena que no, que las bicis iban igual, pienso que seria absurdo que cambiaran componentes para venderlas màs baratas, pués en la web hay unas descripciones muy claras, lo que si ha pasado es que alguien ha ido a comprar una bici al deca, por lo que sea el mecànico no ha visto claro el funcionamiento de unos frenos y ha cambiado unos avid juicy three por unos five, o sea, que siempre ha salido ganando el comprador

12. jaiBIKE

jaiBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 8.2 y me salió por 800€. Hay que esperar la oportunidad y no tener prisas.

13. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Cierto, pero eso también ocurre con otras. Ahora mismo están de superoferta en el C.I. las Orbea, BH, y no sé si alguna más.

14. -RAFF-

-RAFF- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

Bueno, creo que el error en este caso no es mío :)

Ahora en serio, tanto la 8.0 como la 8.1 actuales son modelos 2010, y las pusieron a la venta en los primeros meses de 2010.

Me voy a centrar en la 8.0, que es la que más me interesa para lo que la quiero. He estado averiguando por hilos y webs, y esta bici la sacaron en marzo-abril de 2010. En febrero-marzo de 2010 pusieron en "oferta-liquidación" la 5XC, que es a la que sustituye.

Es más, en la propia web de btwin hablan de este modelo como modelo 2010:

http://www.btwincycle.com/ES/rockrider-8-0-2010-117121662/

Ahora bien, quizás alguien tenga información de primera mano, y para 2011 no vayan a cambiar el modelo. Si navegamos por la web, podremos ver que esto no sería normal, ya que btwin casi siempre cambia sus modelos de un año a otro, aunque sea sólo en el color de la parte interna del sillín :)

Es en el momento de introducir estos cambios cuando ponen en liquidación el modelo anterior. Y como he comentado antes, para la 8.0, ese momento fue a principios de 2010, no octubre.

Con esto y un bizcocho, y como no me corre prisa la bici al menos hasta verano, estaré atento a esta y otras "ofertas-liquidaciones" en estos meses.

Gracias a todos por la ayuda!!!

15. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
  16. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.738
    Si no tienen un "tiempo oficial" de rebajas se crea una incertidumbre grande. Yo sería partidario de mantener unos precios muy competitivos pero constantes salvo ese periodo de rebajas en los que, para ciertos modelos (no todos) los porcentajes de rebajas fueran más o menos conocidos. Así se trasladaría la incertidumbre sólo a saber si se rebajará el modelo, pero no la fecha de la rebaja.
    Las liquidaciones son otra cosa, y eso supongo que estará implantado en todas las tiendas.
    Sienta a cuerno quemado que lo que compres hoy sea más barato mañana o esté más barato en la tienda de enfrente... contra eso, no se si el Deca lo tiene establecido, que creo que no, está aquello de decir que si lo encuentra más barato le devolvemos la diferencia (y en algunos casos multiplicada)...
    La certidumbre en el comercio es muy buena, pero como lo que odiamos realmente es una regulación de precios, esto inevitablemente se va a dar. Los comercios son los únicos responsables de combatirlo.

17. -RAFF-

-RAFF- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues aquí sí que te puedo ayudar, porque buscando información de la 8.0 he visto también acerca de esta. En este caso, sí que se renovó el modelo a finales de 2010, por lo que tendrás que esperar al menos hasta final de año para que haya renovación de modelo y liquidación del anterior.

El modelo anterior hay gente que lo ha podido comprar a 1299 euros.

Saludos

18. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Estarás muy contento con esa 8.0.

19. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Pues va a ser que no. No al menos en el caso de la 8.1

Mira estos vídeos y saldrás de dudas. 25 de Marzo del 2010, observa el modelo que estaba a la venta (anterior al actual).

[video=youtube;045p65wGQTQ]http://www.youtube.com/watch?v=045p65wGQTQ[/video]

Y aquí puedes ver la presentación oficial de ese mismo modelo (Rockrider 8.1 2009), en Julio del 2009. Y esto es cuando se presentó, distinto es cuando saliese a la venta.

[video=youtube;Zkp6KgfJj_k]http://www.youtube.com/watch?v=Zkp6KgfJj_k[/video]

Por lo tanto y al menos en teoría, el próximo modelo de la RR 8.1 (2011) saldrá a la venta para final del verano. ;-)

Última edición: 27 Ene 2011
  20. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Gracias, estaré atento porque no me corre prisa. La última del modelo anterior que se vendió en Alcalá de H. la dejaron en 750€ y me quedé sin ella por dos dias. Cuando me lo dijo el vendedor casi me da algo

Compartir esta página