¿Pero,que es lo que le pasa al foro?

Tema en 'General' iniciado por PROFESSOR, 2 Sep 2005.

  1. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Esto va fatal desde hace 10 dias, lo q tardan en abrirse la paginas!! :scratch
    Animo a los q lo estan solucionando :wink:
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Suky_346, pero cuales se borran? los de un periodo de tiempo (por ejemplo, todo el año 2004) o todos los de off-topic? o que reglas habria que seguir?
    Porque claro, uno a uno revisarlos todos... pues como que va a ser que no se puede.
    Y que pasa si uno se compra unos frenos del año pasado en el compra/venta y quiere saber como purgarlos? pues ya no podra porque ese post estara obsoleto y eliminado.
    Lo que habria que hacer es quitar el offtopic, leñe! Voy a crear la plataforma Anti-OFF-Topic :mrgreen:
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Se podría poner fecha de caducidad a los mensajes. No entiendo de esto, pero...se podría hacer algo para que cuando un mensaje lleva, por ejemplo 2 o 3 meses sin ser abierto o actualizado, se borre automáticamente?? Aunque imagino que el Administrador ya tiene bastant trabajo como para andarse con experimentos...

    Cada vez que intentaba acceder al foro y me aparecía lo de "Critica error Coud not to conect to data base" se me venía el mundo encima :cry: Y esta última semana pasaba casitodos los días a todas horas.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo ahora tengo problemas serios para escrivir mensajes y se ma hace imposible subir fotos, si este mensaje lo llegais a leer es un milagro
     
  5. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Eso me paso a mi y repeti sin querer hasta 9 veces una respuesta,ya me da miedo hasta de mandar alguno y que se repita de la leche.
     
  6. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Eso me paso a mi y repeti sin querer hasta 9 veces una respuesta,ya me da miedo hasta de mandar alguno y que se repita de la leche.Sale lo de DEBUG MODE y ya no sé si saldra ó no saldra,a ver ahora........
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Paco R, no pongo en duda ni vuestro trabajo ni vuestra honradez, mas bien al contrario, os agradezco el esfuerzo, tiempo y dinero que meteis. Mi respuesta iba a por los tipicos comentarios de "y tu ya has donado?, que pasa con las donaciones etc" si son donaciones son voluntarias, si hay pasta de por medio debe haber cuentas claras y a la vista, y si hay prisa por la pasta, que lo digan los que tiene que decirlo, no vayamos a hacer lo que un colega mio en el vestuario de futbol, que nada mas pagar su cuota y tarde, se da la vuelta y pregunta quienes son los morosos.... :mrgreen:
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y porque no metemos publicidad :scratch seguro que hay un monton de tiendas de mtb que pagarian por tener un lateral del foro :!:
     
  9. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    orko es muy facil....la gente cuando tiene una duda no se entretiene a buskar lo ke hace directamente es preguntar de nuevo!!! si hay por ejemplo 84 paginas de kdd's se borran la mitad y aun sobrann por is alguien kiere curiosear y asi..... :arrow:
     
  10. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Suky_346, eso es precisamente lo que NO se debe hacer en un foro, preguntar por preguntar, si en un tiempo pasado ha habido un debate muy interesante sobre un tema concreto, éste será una referencia indiscutible en el futuro, por no hablar de informacion de rutas, fotos, mapas y demás.

    Si yo quiero hacer una ruta por ejemplo por Cuenca, lo que haré es precisamente buscar info en mensajes antiguos, quizá lo que busco ya lo tengo y no he de abrir un mensaje nuevo para ello, o simplemente si quiero aumentar info al respecto solo tengo que escribir un mensaje en el post original y así sube y puede captar la atencion de quienes pueden dar info adicional.

    Borrar mensajes viejos es perder información, ni más ni menos.
     
  11. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    ¿Lo de lo de no poder colgar fotos es una medida momentanea del administrador mientras acaba de poner esto a tope otra vez?
     

Compartir esta página