1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿por qué compraste esta bici?

Tema en 'Freeride' iniciado por oriollleida, 29 Ago 2006.

1. oriollleida

oriollleida Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quería, saber que bicis tenies ( si quereis tambien poned fotos) y porque os la comprasteis, si estais contentos con ella decidme el por qué, alguna cualidad; de funcionamiento, de precio... no se que os parece el tema.

Bueno mi bici... Es una coluer X-treme con una black y bueno me la compre porque era barata, ahora me estoy mirando una bici así de freeride y por eso mismo también me interesa saber que bicis teneis!

2. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
  3. xabimar

xabimar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa esa stinky primo. Yop tengo una pensacola, vamos que de fre-dh poco tiene, cuando la compré no es que fuera muy aficionado a esto de los saltos. La verdad que no me quejo me va de **** madre, lo único, que el recorrido es corto. Tengo pensado en pillarme una de free-dh no excesivamente cara, big hit, stinky o level.

4. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, yo me compré una Stinky '05, y me va muy bien. La compré porque estaba bien de precio, y la única pega es la horquilla, que en cuanto empiezas a darle caña topetea que te cagas. Se la cambié por una 66 y ahora va de lujo total. En cuanto a las famosas bieletas... todavía no las doblé, pero algunos lo han hecho: no problemo, te suministran unas macizas gratis si eres capaz de doblarlas.

5. Gull

Gull Tgn Bike Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumao pero si tu stinky es del 05, las bieletas no doblan... las k doblan son las del 06 :fumao

6. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una bighit sport de 2005...la compre porque estuve mirando bicis que andaran sobre ese precio y esa es la que mejor vi de componentes y eso,lo unico que me salio rana la horquilla(una stance blunt de 2005[CACA]) pero a principios de este año le puse la 66 y estoy muy contento.La unica pega ahora es que pesa demasiado,pero bajando y eso ni lo noto es una bici muy estable y manejable,y ahora ya le e ido cambiando componentes y eso y me gusta mucho :mrgreen:
    http://www.foromtb.com/vbpgimage.php?do=full&p=2374

7. KAOTIC

KAOTIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo una kona stab del 2005 la compre por el precio que tenia 2000 euros y vale 2999 va perfecta con el mueele que tengo para bajar pero para los cortados necesito otro muelle mas duro pero por lo demas es una maravilla

8. pablo_elche

pablo_elche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una gomis precio 200e weno le e puesto una horquilla de 170 y un amortiguador de aire va perfecta pero el sillín se queda a la altura de el manillar
    Y acabo de terminar los planos e mi próximo cuadro para construirlo yo mismo motivo soy un suspendedor nato por lo tanto no se me proporciona ningún bien .os pongo fotos del boceto pasado a limpio haber que os parece, no penséis que lo e dibujado y punto ese boceto son muchos muchos cálculos.

9. pablo_elche

pablo_elche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    reconozco que visto así parece un poco chapucero

10. darkos

darkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Canyon torque3, precio-calidad y exclusividad...............:alloreto

11. biohazard

biohazard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una ibox, antes de comprarmela no entendia mucho y me parecio bastante buena pero en cuanto me meti en el mudillo y me puse a saltar he visto que necesito otra cosa mas potente xD fotos no tengo, la bici esta bastante bien pero se queda corta

12. Toni_rmv

Toni_rmv madafaka!

Me Gusta recibidos:
    0
    solo es para bicis de free-dh o tambien de free, dual, dirt...?¿ bueno, yo tengo una rock machine volcano, la compré porque buscaba una de este estilo, de alrededor de 1000 euros, y fue la que vi que traia mejores componentes, un cuadro resistente y me gustaba su estetica

13. cratoni

cratoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si las rigidas cuentan pero yo la pongo, tengo una orbea hot y la compre por que los de la tienda son amigos mios, porque una bici de 600 € me la dejaron en 500 € y por que el cuadro tiene garantia de por vida.

14. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página