¿por qué compraste esta bici?

Tema en 'Freeride' iniciado por oriollleida, 29 Ago 2006.

  1. oriollleida

    oriollleida Invitado

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo quería, saber que bicis tenies ( si quereis tambien poned fotos) y porque os la comprasteis, si estais contentos con ella decidme el por qué, alguna cualidad; de funcionamiento, de precio... no se que os parece el tema.



    Bueno mi bici... Es una coluer X-treme con una black y bueno me la compre porque era barata, ahora me estoy mirando una bici así de freeride y por eso mismo también me interesa saber que bicis teneis!
     
  2. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
  3. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    preciosa esa stinky primo. Yop tengo una pensacola, vamos que de fre-dh poco tiene, cuando la compré no es que fuera muy aficionado a esto de los saltos. La verdad que no me quejo me va de **** madre, lo único, que el recorrido es corto. Tengo pensado en pillarme una de free-dh no excesivamente cara, big hit, stinky o level.
     
  4. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, yo me compré una Stinky '05, y me va muy bien. La compré porque estaba bien de precio, y la única pega es la horquilla, que en cuanto empiezas a darle caña topetea que te cagas. Se la cambié por una 66 y ahora va de lujo total. En cuanto a las famosas bieletas... todavía no las doblé, pero algunos lo han hecho: no problemo, te suministran unas macizas gratis si eres capaz de doblarlas.
     
  5. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    :fumao pero si tu stinky es del 05, las bieletas no doblan... las k doblan son las del 06 :fumao
     

  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo tengo una bighit sport de 2005...la compre porque estuve mirando bicis que andaran sobre ese precio y esa es la que mejor vi de componentes y eso,lo unico que me salio rana la horquilla(una stance blunt de 2005[CACA]) pero a principios de este año le puse la 66 y estoy muy contento.La unica pega ahora es que pesa demasiado,pero bajando y eso ni lo noto es una bici muy estable y manejable,y ahora ya le e ido cambiando componentes y eso y me gusta mucho :mrgreen:
    http://www.foromtb.com/vbpgimage.php?do=full&p=2374
     
  7. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo una kona stab del 2005 la compre por el precio que tenia 2000 euros y vale 2999 va perfecta con el mueele que tengo para bajar pero para los cortados necesito otro muelle mas duro pero por lo demas es una maravilla
    [​IMG]
     
  8. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una gomis precio 200e weno le e puesto una horquilla de 170 y un amortiguador de aire va perfecta pero el sillín se queda a la altura de el manillar
    Y acabo de terminar los planos e mi próximo cuadro para construirlo yo mismo motivo soy un suspendedor nato por lo tanto no se me proporciona ningún bien .os pongo fotos del boceto pasado a limpio haber que os parece, no penséis que lo e dibujado y punto ese boceto son muchos muchos cálculos.
    [​IMG]
     
  9. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    reconozco que visto así parece un poco chapucero
     
  10. darkos

    darkos Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    girona
    Canyon torque3, precio-calidad y exclusividad...............:alloreto
     
  11. biohazard

    biohazard Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    una ibox, antes de comprarmela no entendia mucho y me parecio bastante buena pero en cuanto me meti en el mudillo y me puse a saltar he visto que necesito otra cosa mas potente xD fotos no tengo, la bici esta bastante bien pero se queda corta
     
  12. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    solo es para bicis de free-dh o tambien de free, dual, dirt...?¿ bueno, yo tengo una rock machine volcano, la compré porque buscaba una de este estilo, de alrededor de 1000 euros, y fue la que vi que traia mejores componentes, un cuadro resistente y me gustaba su estetica
     
  13. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    no se si las rigidas cuentan pero yo la pongo, tengo una orbea hot y la compre por que los de la tienda son amigos mios, porque una bici de 600 € me la dejaron en 500 € y por que el cuadro tiene garantia de por vida.
     
  14. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!

Compartir esta página